AXE.IO

Descargar

El Battle Royale sigue de moda en las tiendas móviles, tanto Google Play como el App Store han sido testigos de la evolución de un género altamente entretenido sobre todo en los dispositivos móviles.

Poder batirte contra cientos de jugadores en tiempo real intentando ser el último en pie es sin duda alguna un auténtico desafío. Por supuesto el líder actual en instalaciones es Fortnite para iPhone, tanto que ha sido target de distintas demandas entre las cuales se encuentra plagio.

El éxito de Fortnite se debe en gran parte gracias a su capacidad de creación, los jugadores no son simples espectadores de los escenarios sino que tienen la potestad de desarrollar muros, crear escaleras, trampas y mucho más.

PUBG MOBILE el acrónimo de PlayerUnknown’s Battlegrounds es otro de los juegos que apuesta por este “todos contra todos”, de hecho, fue una de las primeras en aparecer y ser la responsable de haber demandado a Fortnite, a pesar que las diferencias son notables.

Y por último para concluir les recomendamos Rules of Survival que tras su última actualización incorporo nuevos mapas y armas, salta del avión con destino a una oculta isla, recorre y mantente con vida hasta ser el último.

Combate brutal cerrado multijugador en AXE.IO

La premisa de AXE.IO es sencilla pero bastante efectiva, una aplicación que podría tildada de ser un battle royale más pero su idea básica la diferencia del resto. Somos enviados hasta un pequeño campo de batalla donde se encuentran otros 50 jugadores, nuestra misión es matarlos a todos utilizando hachas arrojadizas.

Mientras te mueves por el campo mantén presionada la pantalla para apuntar tu hacha al cuerpo de tu oponente, ten cuidado ya que seguramente te estén apuntando también. Un todos contra todos reducido que nos lleva a la época de las espadas.

Lanza cuchillos, hachas y navajas hasta ser el último en pie de los 50 jugadores

Pelea en distintas arenas cada una creada con gráficos de calidad que nos recuerda mucho a los ofrecidos por Clans of Clans, de hecho podremos utilizar las locaciones de los escenarios a nuestro favor.

Ser el último en pie es un auténtico desafío ya que los cuchillos, las navajas, hachas y espadas vuelan por los aires, al atacar ten cuidado con tu espalda te recomendamos estar siempre en movimiento para evitar ser un blanco fácil.

Tambien puedes jugar con tus amigos o desconocidos en partidas de 6, recomendada para los que buscan una competencia mucho más férrea. Desbloquea nuevas armas para tener mayor capacidad de destrucción y accede a más de 15 guerreros dispuestos a ser tu compañero de armas.

No te pierdas más este Arcade que combina el battle royale y las hachas voladoras para darnos un juego bastante entretenido, podrás ser el mejor de AXE.IO para iPhone…ya lo veremos mantente de pie hasta acabar con todos o se la vergüenza de tus amigos.

Anterior »
Siguiente »