PUBG MOBILE

Descargar

Algo característico de los juegos móviles que son tendencia en el mercado actual es su capacidad para reunir hasta 100 jugadores en un mismo lugar divirtiéndose en tiempo real. Esto ha desencadenado la popular tendencia de “Battle Royales” aplicaciones de acción en tiempo real donde las personas luchan por sobrevivir.

En el App Store encontramos decenas de juegos que intentan hacerse un hueco en el mercado cada uno apelando a distintas variantes. Así las cosas tenemos entregas como Fortnite para iOS considerado por muchos como el mejor juego de Battle Royale para iPhone.

Su principal novedad es la posibilidad de crear dentro del campo de batalla, es decir, pasamos de ser simples espectadores del entorno a crearlo, modificarlo y utilizarlo a nuestro favor para sobrevivir la mayor parte del tiempo. Construye escaleras, muros, guarniciones, todo con tal de esquivar los ataques.

Otro un poco más tradicional es Rules of Survival, eres lanzado a una Isla junto con 120 jugadores más, salta del avión con tu paracaídas e intenta hacer con un arma rápido para eliminarlos a todos. Selecciona bien el área donde aterrizar y recorre en busca de un botín, ten cuidado con tu espalda ya que muchos disparan desde atrás.

PUBG MOBILE es el juego official de PlayerUnknown’s Battlegrounds para iOS

Uno de los primeros Battle Royale en el mercado fue PUBG que ahora llega con su versión para dispositivos móviles. En su App oficial podemos participar en combates de todos contra todos soportando hasta 100 jugadores online.

Todo los player se lanzan en paracaídas con destino a una isla remota cuya dimensión es de 8×8 KM, todo libran una batalla donde el último en pie se lleva todo. Para poder sobrevivir debes explorar la zona localizando y recogiendo armas, ubica vehículos y suministros, todo para derrotar a los otros jugadores.

Recorre la Isla para sobrevivir y ser el último en pie de 100 jugadores que se lanzan por la gloria

Pese a ser una entrega para móviles la aplicación de PUBG MOBILE se caracteriza por ofrecer gráficos realistas, simulación y tácticas asombrosas. Todos los jugadores se mueven por una zona restringida protegida por un campo de fuerza que va disminuyendo su tamaño a medida que pasa el tiempo, de tal forma que al final todos se encuentran en un mismo punto.

La última actualización de PUBG MOBILE trae consigo un nuevo mapa desértico llamado Miramar, también incluye nuevas armas cerrado y cargado, control de balística bastante real y por supuesto nuevos medios de transporte para movilizarte por el desierto.

Todo es válido al aterrizar incluso saquear los cuerpos sin vida de otros jugadores, cada vez que des de baja a un usuario quítale sus provisiones, armas, curitas, botiquín y todo lo que pueda ayudarte a sobrevivir. Personalmente utilizo la estrategia de esperar que otro jugador intente saquear el cuerpo que dejo a mi paso y posteriormente aprovecharme para también darle de bajo con un disparo certero. PUBG MOBILE para iPhone se encuentra gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »