Rules of Survival

Descargar

En estos últimos años los juegos de sobrevivencia han comenzado a conquistar el corazón de millones de “gamers” alrededor del mundo, principalmente porque la posibilidad de competir contra otros players en tiempo real eleva la competición.

Una de las primeras Apps que probamos en nuestro iPhone y de hecho, todavía seguimos jugándolo con emoción es Last Day on Earth: Survival, una aplicación que desde hace más de tres meses me conquistó.

La App nos presenta un panorama donde la población ha desaparecido y quedan pocos habitantes, tu misión principal es sobrevivir la mayor parte del tiempo posible. Aunque no es nada fácil ya que debes hacer frente a las inclemencias de la naturaleza tales como el frio, amenazas de lobos, tus propias necesidades básicas como el hambre, deshidratación y por supuesto, no morir en manos de otros jugadores.

En Zombie Anarchy para iOS debemos sobrevivir también pero enfrentándonos a Hordas de Zombies, desata devastadoras habilidades que te permitan eliminar a todos los enemigos, lucha contra otros players online y extermina la plaga. Para avanzar debes construir una fortaleza impenetrable.

Participa de una batalla total con hasta 120 jugadores online

Si juegas Fortnite Battle Royale entonces estarás familiarizado con la metodología de juego que encontramos en Rules of Survival para iPhone. La App viene a ser una especie de ‘battle royale’ donde hasta 120 jugadores pueden darse cita.

Todos los players son lanzados a una Isla donde posteriormente tienen la opción de luchar o correr, lo más prudente es apelar a la segunda opción ya que tendrás tiempo de sobra para adentrarte en la batalla.

En Rules of Survival el combate es hasta que un solo player se mantenga con vida

Al tocar tierra en este “shooter” comienza el verdadero desafío, recorre la isla en busca de armas y vehículos que te permitan transportarte. La jugabilidad de la aplicación es habitual a este tipo de género, en la parte izquierda de la pantalla tenemos los controles para movernos y en la izquierda botones para disparar, agacharse y saltar.

Cuando interactúas con un elemento como armas, cajas, un vehículo o una puerta, solo debes tocar el botón emergente para seguir. En la esquina superior derecha, se encuentra el mapa que con el tiempo se volverá nuestro mejor amigo.

Explora buscando armas, armaduras y objetos útiles que te permitan mantenerte con vida, asesina rápidamente a los enemigos que veas cerca. Al final solo quedará un jugador con vida y Rules of Survival se encarga de ello con ayuda de un campo de fuerza el cual disminuye su tamaño a medida que pasa el tiempo, si somos alcanzados por el mismo moriremos.

Muévete rápidamente por la Isla utilizando motos, coches, camiones, camionetas, en definitiva correr y luchar es la clave del juego. Las partidas dentro de la App demoran alrededor de unos veinte minutos, puedes instalar Rules of Survival para iPhone desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »