Space Frontier 2

Descargar

La segunda entrega de este adictivo juego ya se encuentra disponible para iOS, la aplicación que dio a conocer los estudios Ketchapp. Nunca antes había sido tan divertido ser el responsable de los lanzamientos espaciales.

Si todavía no has jugado su primera entrega te recomendamos bajar Space Frontier para iPhone ya mismo, una App donde debemos lanzar un cohete al espacio exterior. Por supuesto a medida que avanzamos debemos ir mejorando nuestra plataforma de lanzamiento para llegar a más lugares.

Este tipo de aplicaciones son bastante populares en la tienda de la manzana mordida gracias a su simplicidad y al mismo tiempo jugabilidad, por ejemplo, Mmm Fingers es una de esas que una vez probada jamás la desinstalamos. Pon a prueba tus reflejos ante peligrosos comelones amantes de los dedos, toca la pantalla y muévete rápidamente evitando ser el bocado de estos hambrientos extraterrestres.

Sobrevuela Marte en el juego Mars: Mars para iPhone, utiliza un jetcpack con poco combustible para completar tu misión exploradora en el planeta rojo. Ten cuidado de extenderte demasiado tiempo ya que las estaciones de cargas son las únicas que pueden recargar nuestra mochila.

Descubre nuevas aventuras en Space Frontier 2 para iPhone

Una nueva aventura espacial nos espera con Space Frontier 2, es hora de alcanzar nuevos hitos ya que el planeta tierra nos queda corta. En esta segunda entrega el juego apuesta por los mismos gráficos pero nuevas misiones.

La mecánica sigue siendo la misma debemos lanzar un cohete para explorar nuevos lugares en el espacio, tenemos un total de 50 sistemas solares por conquistar y cientos de planetas por colonizar. Cada día un nuevo desafío espera por ti en este adictivo juego para iOS.

No existen limitaciones para la humanidad, conquista nuevos sistemas solares

Alcanza un lanzamiento exitoso en lo posible bastante alto para recaudar monedas, luego con esos ingresos podemos mejorar las partes de nuestra nave espacial. Tenemos a nuestra disposición un total de 50 partes y tecnologías especiales para combinar, mejorar y utilizar según el tipo de nave lanzada.

Vive la auténtica experiencia utilizando nuevas naves como son la Laika the Dog, Tisla Roadster, Pirate Ship, todos estos tienen sus propias características y algunas partes solo calzan en su interior. Ha llegado el momento de romper las reglas de la galaxia gracias a Space Frontier 2.

Llegar donde el ser humano todavía no ha podido y dejar nuestra huella en la galaxia, ese es el objetivo principal de este divertido Arcade. Serás capaz de colonizar otros planetas o las esperanzas de la humanidad perecerán por tu ineptitud.

Compite con amigos para ver quién consigue la mayor puntación, consigue contratos con la NASA para misiones especiales. El juego Space Frontier 2 para iPhone es totalmente gratuito y se encuentra disponible desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »