Avoid

Descargar

Los juegos dentro de Google Play cada vez más se caracterizan por contar con increí­bles gráficos haciendo que sean catalogados como juegos de aplicaciones móviles con gráficos de consola.

En esa escala encontramos Apps como Modern Combat 5: Blackout, uno de los juegos más increí­bles que encontramos para Android donde puedes sentir la completa emoción de estar en un combate donde las balas, granadas y demás armas son sorprendentemente reales.

Sin embargo, los juegos con gráficos sencillos del tipo retro y ante todo con jugabilidad sencilla se vuelven muy adictivos hasta el punto de viralizarse. Un ejemplo de estos es Timberman donde un leñador debe talar lo más rápido posible un árbol evitando que las ramas caigan en su humanidad.

Stick Hero es otro sencillo pero muy divertido juego que vale la pena tener instalado en nuestro Smartphone. Monkey King Escape por su parte cuenta con gráficos un poco más mejorados pero su mecánica de juego sigue siendo muy sencilla saltar, correr y esquivar los obstáculos mientras recogemos monedas.

En esta oportunidad vamos a mencionarles Avoid uno lo los nuevos juegos en Google Play que está dando de qué hablar a pesar de ser completamente sencillo.

Avoid para Android

Avoid-0

Se trata de un divertido juego donde todo lo que debemos hacer es evitar que unas gigantescas cuchillas acaben con nuestro personaje. Avoid se encuentra disponible totalmente gratis para Android desde Google Play donde ya comienza a sumar una gran cantidad de fanáticos.

Los gráficos de la aplicación son extremadamente sencillos pero su mecánica de juego es muy interesante. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro Android nos encontramos con un diminuto personaje que se encuentra rodeado de cuchillas.

Avoid evita las cuchillas que desean asesinarte

Avoid-1

Una vez toques la pantalla del juego las cuchillas comenzarán a perseguirte para acabar contigo, tu objetivo es evitar se cortado en pedazos por estas afiladas cuchillas. Para poder evitar tu muerte debes moverte por el recuadro de la pantalla buscando espacios donde puedas ubicarte mientras las cuchillas se desplazan.

Avoid-2

Para mover tu personaje en Avoid solo debes presionar y desplazar a nuestro querido amigo de un lado a otro. El personaje puede desplazarse por toda la pantalla en cualquier dirección lo único que necesitas es encontrar el momento perfecto para moverte ya que si lo haces antes de tiempo terminarás cortado por las cuchillas.

Avoid-3

Las muertes son muy divertidas, de hecho podemos apreciar como el personaje sigue moviéndose a pesar de haber sido decapitado por una cuchilla. Dentro de la aplicación podemos recoger monedas que nos permiten desbloquear nuevos personajes, también puedes personalizar tu actual personaje según desees.

Avoid-4

La aplicación cuenta con un puntaje de movimientos para saber cuánto resistes con las cuchillas y demostrar tus nervios de acero. Dentro del juego encontramos potenciadores para poder aguantar más tiempo por ejemplo, si utilizamos el reloj de arena  que aparece mientras estamos jugando las cuchillas se moverán lento por unos cuantos segundos.

Puedes instalar Avoid para Android totalmente gratis desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 4,2.