Microsoft Hyperlapse Mobile

Descargar

Cuando hablamos de Microsoft indudablemente tenemos que mencionar su suite ofimática que es un de las más populares del mercado, a pesar de tener un costo por licencia sigue siendo el gran dominante del mercado.

Es cierto que encontramos propuestas interesantes que son de código abierto y totalmente gratis como OfficeSuite 8 que puedes descargar desde Google Play, con esta aplicación móvil podemos realizar las mismas labores que la suite de Microsoft y de paso ahorrarnos unos cuantos euros.

LibreOffice Impress Remote es otra aplicación móvil que puede gustarles mucho si necesitan hacer una presentación y utilizan la ofimática gratuita de LibreOffice, la cual es muy conocida dentro de los amantes del open source.

Pero indiscutiblemente Microsoft Office Mobile es el gran lí­der en el mercado especialmente con esta versión para Android. Si necesitas trabajar en tu tablet la compañí­a Microsoft también lanzo al mercado las versiones de su suite ofimática para tablets.

Acá puedes descargar Microsoft Excel para Android, la famosa hoja de cálculo ahora está disponible para tus tablets. También se encuentran Microsoft Word y su Microsoft PowerPoint para presentaciones.

En esta oportunidad la empresa vuelve a ser noticia con el lanzamiento de una nueva aplicación móvil que nada tiene que ver con productividad sino que es una aplicación para los amantes de las fotos y los videos.

Microsoft Hyperlapse Mobile para Android

Hyperlapse-1

También conocida como Hyperlapse es la más reciente aplicación móvil desarrollada por Microsoft para el sistema operativo Android. Se trata de una App que nos permite básicamente acelerar nuestros videos y hacer que sean mucho más divertidos pero sobre todo rápidos de digerir .

Hyperlapse-4

Muchas veces nuestros amigos comparten en redes sociales videos sobre sus increí­bles vacaciones, caminatas realizadas en zonas tropicales o el increí­ble amanecer que apreciaron en una alta montaña. Sin embargo, todos estos videos tienen un problema en común y es que son muy largos. Ninguna persona goza viendo un video por 10 minutos o más y menos si son vacaciones de otra persona.

Acelera tus grabaciones con Hyperlapse

Hyperlapse-2

Por este motivo los ingenieros de Microsoft desarrollaron Hyperlapse. Con esta aplicación podemos grabar nuestros videos con mucho más velocidad de 1x a 32x veces más rápido que lo normal viviendo una experiencia vertiginosa.

Hyperlapse-3

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro Smartphone con Android tenemos dos opciones básicas. La primera de ellas es Importar  y la segunda Grabar , utilizando el primer apartado podemos coger un video grabado con anterioridad y acelerarlo a la velocidad de la luz.  Con la segunda opción la grabación comienza desde cero, podemos pausar o detener la misma en el momento que deseemos. De igual forma la velocidad de la grabación puede ser escogida en tiempo real.

Luego de terminado el video podemos compartir el resultado con nuestros amigos en redes sociales o realizar una nueva grabación. Si deseas puedes instalar Hyperlapse para Android totalmente gratis desde Google Play o desde el botón descargar  de más abajo. A la fecha la App posee una calificación media de 4,2.

Anterior »
Siguiente »