Modern Combat 5: Blackout

Descargar

Con la aparición de los juegos móviles las tendencias gamers han cambiado, ya no es tan importante los gráficos sino el grado de popularidad que los juegos puedan causar, es decir, se viralicen.

Aunque muchas veces la usabilidad, gráficos de consola y partidas multijugador consiguen ser los ingredientes necesarios para el éxito.

En Microsoft Store encontramos algunos juegos interesantes como es el caso de Sago Mini Superhero, recomendado para niños de 2 a 6 años.

Se caracteriza por ser una aplicación de gráficos sencillos en 2D y una mecánica interesante, lo suficiente como para pagar por ella.

Otras aplicaciones como Modern Combat 5: Blackout apuestan por romper el paradigma y ofrecer aplicaciones con gráficos de consola. Este es uno de los mejores juegos de FPS que podemos encontrar en el mercado.

Comanda en Modern Combat 5: Blackout y lleva tu pelotón a la victoria

Preparare para saltar al campo de batalla y ser el lí­der que necesita tu comando. Conseguir la victoria no es fácil, pero vale la pena intentarlo con uno de los mejores juegos de FPS.

modern-combat-5-blackout-1

Crea un pelotón, el cual puede estar formado por tus amigos o cualquier otro player online.  Luego pon a prueba tus habilidades en increí­bles combates de modo campaña o multijugador.

En la campaña individual debes salvar al mundo de un ataque apocalí­ptico que amenaza con eliminar la raza humana.

Siete tipos de clases para ser el mejor en tu pelotón

Lo mejor del juego Modern Combat 5: Blackout son las 7 clases personalizables que te permitan desempeñarte dentro del pelotón como mejor te sientas.

modern-combat-5-blackout-2

No importa en qué tipo de modo estés jugando, solitario o multijugador, igual vas a ganar experiencia que te permite subir de nivel.

Descubre tu propio estilo de juego: soldado, artillero, rastreador, especialista en francotirador, de apoyo al pelotón de campo, cazarrecompensas o zapador.

modern-combat-5-blackout-3

Según el tipo de clases que seas tendrás habilidades especí­ficas. Con los puntos de habilidad puedes ir mejorando a tu player.

Dentro del pelotón debes cumplir a cabalidad tu clase y esperar el momento correcto para actuar, hacerlo a la ligera puede costar la vida a todo el pelotón.

modern-combat-5-blackout-4

En el juego podemos desbloquear una gran variedad de armaduras, estas nos ofrecen habilidades y beneficios únicos.

Si no deseas participar de los combates multijugador puedes utilizar el nuevo modo «espectador» y ver como son las partidas antes de adentrarte en una.

Disfruta combates épicos en el modo multijugador, gracias a los combates pelotón vs pelotón. En el campo de batalla puedes mantenerte en contacto con tu pelotón a través del chat. Habla con ellos y creen la estrategia perfecta de ataque.

modern-combat-5-blackout-5

La aplicación ofrece clasificación de forma individual y por pelotón, los mejores se reparten grandes premios.  No esperes más tiempo y disfruta del mejor de acción FPS con gráficos, música y voces que lo hacen muy real.

Si deseas puedes descargar Modern Combat 5: Blackout para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »