Stick Hero

Stick Hero

Stick Hero

Una parte importante del catálogo de aplicaciones para Android está formada por juegos de varios tipos: acción, carreras, puzles… de todo. Los tiempos han cambiado y ya no utilizamos nuestro teléfono móvil solo para llamar y enviar mensajes, sino que también lo utilizamos como fuente de entretenimiento además de otras tareas relacionadas con el trabajo o los estudios.

Stick Hero

Los juegos para Android han evolucionado mucho durante estos últimos años, tanto en el aspecto gráfico como en el de la jugabilidad. Cierto es que, pese a los avances gráficos actuales en juegos para esta plataforma, los juegos simples pero increí­blemente entretenidos son los que más han triunfado. Como ejemplo indiscutible tenemos algunos tí­tulos como Flappy Bird o Candy Crush Saga, los cuales han cosechado un éxito muy difí­cil de igualar (o quizá no tanto). A esta categorí­a de juegos simples pero adictivos pertenece, sin duda, Stick Hero, en el cual nos ponemos en la piel de un ninja no muy atractivo visualmente con el que tenemos que sortear todos los obstáculos (o más bien, precipicios) que encontremos por el camino mientras recogemos cerezas, las cuales nos permitirán desbloquear nuevos personajes siempre y cuando consigamos reunir las suficientes (por ejemplo, el personaje más barato cuesta 25 cerezas).

Stick Hero

Seguramente te estés preguntando de qué viene el nombre Stick Hero (algo así­ como “héroe del palo”, en Español). Y es que el “palo” es el elemento esencial de la jugabilidad de Stick Hero, pues tendremos que alargarlo todo lo que necesitemos (realizando una pulsación larga sobre la pantalla táctil de nuestro dispositivo) hasta que tenga la longitud suficiente que nos permita cruzar sin caer al vací­o. En alguno de estos cruces aparecerán cerezas, las cuales debes recoger si quieres lograr la máxima puntuación posible y de paso acumularlas para adquirir más personajes con los que jugar. En caso de que las cerezas se encuentren debajo del palo que hayas construido, tendrás que pulsar la pantalla rápidamente para recogerla y pulsar de nuevo para recuperar la posición correcta para cruzar. Recuerda que el personaje se moverá hacia el siguiente pilar inmediatamente después de que el palo esté colocado horizontalmente, por lo que tendrás que estar muy atento si no quieres caer al vací­o.

Stick Hero

Es importante mencionar que los escenarios cambian cada vez que reiniciamos el nivel. De esta forma, aparecen nuevos obstáculos y decoraciones, algo que hace que el juego sea algo menos monótono.

Stick Hero

Como ves, la jugabilidad de Stick Hero es muy sencilla y similar a la de otros tí­tulos parecidos de su género. Son juegos muy sencillos pero que enganchan, y sin duda son una buena forma de completar el catálogo de juegos disponibles para nuestro sistema operativo móvil favorito.

Stick Hero

Stick Hero cuenta con un sistema de micropagos, con el cual puedes obtener cerezas rápidamente empleando dinero real. La versión gratuita tiene publicidad en la parte inferior, además de otros tipos de anuncios, aunque existe una versión de pago que elimina dichos anuncios. Puedes encontrar ambas en Google Play Store. ¡A jugar!


Anterior »
Siguiente »