Moto Rider GO: Highway Traffic

moto-rider-go-highway-traffic-iphone-logo-300x300

Moto Rider GO: Highway Traffic
5 (100%) 1 voto

Moto Rider GO: Highway Traffic

Vamos con un poco de velocidad gracias a Moto Rider GO: Highway Traffic, el mejor simulador de motos que podemos encontrar en el App Store. Este tipo de aplicaciones son recomendadas para todos los que aman la adrenalina, sin duda no pueden faltar en tu Smartphone.

Si quieres correr pero al mismo tiempo mantener el arcade entonces es mejor probar On The Run para iOS, una carrera por la libertad donde solo los mejores pueden burlarse de la ley. Estas en una persecución policial donde debes llegar a los puntos de carga antes que sea tarde, tus familiares y amigos te esperan con vida en su casa.

En cada nuevo punto puedes recargar gasolina, recuerda corres por ser libre ya que si la policía te atrapa pagarás cárcel de por vida. A medida que avanzamos podemos tener nuevos vehículos tales como un carro tanque, un auto de lujo, automóviles de fórmula 1, barcos y hasta un avión.

Si prefieres andar en dos ruedas Mad Skills Motocross 2 para iPhone es una muy buena opción, su enfoque es más de amigos pues permite competir en carreras de 1 Vs 1. Reta a tus amigos en la pista y deja que las llantas hablen por ti, gana motos rápidas y personalízalas.

Moto Rider GO: Highway Traffic para iPhone

Experiencia de motos realista gracias a Moto Rider GO: Highway Traffic, estamos ante el mejor simulador de motocicletas. Desde la velocidad, los cambios, el embrague, incluso rebasar en la autopista es bastante real.

moto-rider-go-highway-traffic-iphone-1-450x208

La aplicación utiliza gráficos de primera calidad en 3D junto con leyes de la física para darnos la mejor experiencia realista. Supera el tráfico a través de cuatro locaciones distintas los peligrosos suburbios, el desierto, la nieve y la ciudad nocturna.

El mejor simulador de motos es Moto Rider GO: Highway Traffic

Selecciona tu moto favorita y recorre la pista a toda velocidad, ten cuidado si corres rápido sin hacer los cambios volarás por los aires. Disfruta los efectos visuales extremos en 3D, las animaciones son realmente asombrosas parecen hechas por Pixar.

moto-rider-go-highway-traffic-iphone-2-450x208

Pon a prueba tus habilidades como conductor de motos compitiendo en los torneos y subiendo hasta lo más alto de la clasificación. A medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestra moto desde su velocidad, llantas, aceleración y hasta incorporar vidas extras, nunca sabes cuándo lo necesitarás.

moto-rider-go-highway-traffic-iphone-3-450x208

Selecciona tu motorbike favorita puedes escoger entre chopper, cross y superbike, esta última reservada solo para los mejores. Explora los 4 modos de juego y recorre las locaciones en tu velocidad, para por la interestatal o el suburbano.

moto-rider-go-highway-traffic-iphone-4-450x208

Desbloquea un total de 23 logros entre los cuales se encuentra “nervios de acero” sabrás su significado cuando lo consigas. Personaliza tu motocicleta con nuevos colores, no esperes más tiempo y descarga Moto Rider GO: Highway Traffic en tu iPhone la aplicación para iOS adquiere mayor realismo gracias al procesador utilizado por Cupertino.


Anterior »
Siguiente »