Temperatura de la batería

Descargar
Etiquetas:

Una de las piedras angulares de los fabricantes de dispositivos móviles son las baterías, la necesidad de que estas consigan una mayor autonomía y al mismo tiempo hacerlas más delgadas.

Actualmente mucho de los smartphones alta gama tienen baterías incorporadas que no podemos extraer fácilmente, algo que les permite tener un mejor diseño. Pero, también un gran problema para los consumidores porque el smartphone puede dañarse.

Conoce la temperatura de tu smartphone

Por ejemplo, cuando la batería se daña nuestro smartphone también se perjudica y ocasiones afecta la maquina hasta el punto de dejar obsoleto el display. Afortunadamente aplicaciones como Temperatura de la batería buscan ayudarnos a evitar esos desastrosos momentos.

La temperatura y el agua son enemigos del móvil sobre todo el primero que puede pasar desapercibido, el calor daña la batería y es cuando la misma demora poco en el día o necesita de muchas horas para cargar completamente.

Recibe alarmas sí la batería se pone muy caliente con Temperatura de la batería

Al instalar esta aplicación evitaremos los daños en el pin de carga por altas temperaturas, sabremos exactamente la temperatura del dispositivo y recibiremos alertas si el dispositivo tiene demasiado calor.

Con un nombre sencillo y fácil de recordar esta aplicación se convierte en una de las más útiles del verano. La App controlar la temperatura de la batería recodemos que estas son de litio y deben tener una temperatura óptima entre los 15 y los 25 grados centígrados. Durante el verano concretamente si vimos en zonas calurosas podremos llegar fácilmente a 40 o 45ºC, por lo que controlar la temperatura del móvil nos viene muy bien.

Usarla también resulta muy simple, luego de instalada concedemos los permisos respectivos y listo. Automáticamente la aplicación empezará a monitorizar la temperatura de la batería. El usuario puede decidir si funciona desde el arranque o nos notifica calentura para posteriormente poner en uso. La aplicación Temperatura de la batería para Android se encuentra gratis bájala ya mismo.

Otras herramientas recomendadas para el Androide verde

Con la aplicación indicada nuestro smartphone puede convertirse en cualquier cosa que deseemos, Android Auto, es una de ellas la cual convierte el móvil en el mejor compañero de viajes.

Recibe alertas de tráfico, navegación GPS en tiempo real, hasta podemos llamar a nuestros contactos solo diciendo “Ok Google” y sin necesidad de tocar la pantalla. Te espera tu nuevo mejor amigo mientras conduces.

PPSSPP para Android convierte el teléfono en un emulador de PSP bastante trabajado, disfruta cientos de juegos con la experiencia de antes hasta en los gráficos. Si te gusta lo retro esta aplicación de permitirá vivir de nuevos las partidas de juegos como Zelda, Mario Bross, SilverEdge, Sonymon, Worm Warrior, Minecraft, FIFA 14, Crash, Tekken 6, Final Fantasy III y muchos más. La App es gratuita disponible desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »