Atom 1.0

Descargar
Etiquetas:

El mundo de la tecnología no deja de avanzar y, con ello, trae consigo todo tipo de novedades. Hay herramientas de todos los tipos y algunas con más soporte que otras para ciertos lenguajes. Pero uno de los más avanzados y que más sorprende a los usuarios es Atom. Una completa herramienta que, aunque parece sencilla, guarda grandes opciones en su interior.

Cuando estamos programando o desarrollando una aplicación, lo importante es encontrar una aplicación que nos facilite las tareas. Pero, sobre todo, que nos permita ver con claridad las etiquetas que estamos introduciendo. De este modo resulta mucho más sencillo ser conscientes de dónde nos equivocamos. Puesto que, ante líneas y líneas de código, un error siempre se escapa.

Atom, la aplicación perfecta para los desarrolladores

Cuando nos metemos en el mundo del desarrollo, es realmente importante encontrar la aplicación perfecta. Tenemos una gran variedad de opciones a nuestra disposición. Pero eso no significa que todas nos valgan. O que incluso tengan las funciones que necesitamos. Por ello, no podemos perder de vista aplicaciones como esta, una de las más completas.

Atom

¿Por qué resulta tan atractiva? Porque además de todas las funciones que incluye, nosotros podemos añadirle algunas más. Y aunque algunas de estas son de pago, otras tantas son gratuitas. Y la mayor parte de estas darán una nueva vida a la herramienta. De tal forma que conseguimos un complemento perfecto para llevar a cabo nuestro desarrollo de forma totalmente gratuita.

Un control perfecto sobre tu código

Por supuesto, como todo buen desarrollador, lo más importante para usar un programa es la comodidad. La simpleza a la hora de manejarnos por la interfaz. Y este programa garantiza ofrecer a los usuarios las mejores oportunidades. Sobre todo en lo que respecta a ser nosotros mismos los que situemos las opciones a nuestro antojo. ¿Cómo? A base de una organización.

Atom

En la parte izquierda de la interfaz tendremos variadas opciones para nuestros documentos e incluso las carpetas que queremos tener bajo control. De este modo podremos saber en todo momento dónde se encuentra un documento en especial. Algo realmente útil cuando queremos usar direcciones acortadas para, de este modo, evitar perdernos entre datos.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Si tras conocer todas las bondades de Atom siguen en busca y captura de nuevas aplicaciones, estás de suerte. Tenemos para ti dos completas aplicaciones que garantizarán que trabajes con comodidad. Además de convertir a tu ordenador en ese perfecto complemento para el día a día.

Discord es una de las mejores aplicaciones para llevar a cabo un trabajo. Sobre todo porque es la forma perfecta de mantener en orden el trabajo de un equipo. ¿El motivo? No solo servirá para poder intercambiar mensajes, sino también poder llevar una conexión por voz. Una llamada rápida, compartir pantalla, cualquier cosa que necesites.

Code Writer es otro de los mejores complementos para poder escribir código. Encontrándose en la tienda oficial de Windows, tendrás una aplicación perfecta para trabajar. Un editor de código realmente sencillo de manejar y con un gran soporte de lenguajes para poder llevar a cabo todo tipo de trabajos.

Anterior »
Siguiente »