<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d84a9a46aecdf83ff23d0373a6c456dd.css" data-minify="1">

Vroot

Etiquetas:

Son muchos los usuarios que aprovechan las posibilidades básicas de su móvil. Que se limitan a utilizar las funciones que de por si el teléfono nos ofrece. Pero también hay muchos otros usuarios que no dudan en ir un paso más allá. Una opción que se puede conseguir al rootear el teléfono. Y para ello contamos con aplicaciones sencillas, como es el caso de Vroot.

vroot_0120.2c65e96-450x138

Esta app se trata de un producto de la firma china Mgyun con un funcionamiento de lo más sencillo. Lo único que tendrás que hacer es abrir el programa, conectar tu Android y el programa se ocupará del resto. Algo que apoya a la perfección que su porcentaje de éxito de este procedimiento es realmente alto. Y supera muchos de los elementos que se le presentan.

Consigue permisos de superusuario con Vroot

Lo único que necesitarás para esto será conectarlo con el modo de depuración USB activado. Y es que la aplicación garantiza tener su base de datos siempre actualizada. Y lo mejor de todo es que no obliga a aquellos que la utilizan a comprar una versión premium para poder rootear tu terminal. Algo que normalmente sucede a base de tirar errores falsos.

descarga

Uno de los elementos a destacar es que no tiene una mayor complicación. Sino que no tendrás que acceder a ningún tipo de opciones que compliquen tu existencia. Tan solo tendrás que trabajar a la aplicación una vez conectado a tu ordenador. Y todos los pasos ya serán efectuados de forma automática. Limitándose simplemente a la necesidad de que no desconectes antes de tiempo.

Una aplicación con la que conseguir todos los permisos

A partir de este momento tu teléfono no tendrá límites para ti. Aunque, por supuesto, aconsejamos tener un poco de cuidado. Y es que el rooteo es práctico, pero solo para aquellos que tengan conocimientos de causa. Es decir, que sepan donde tocar y evitar que el terminal acabe en la basura. Por ello, aseguráte de que el uso que le darás cuenta con un respaldo.

Ray12.a2438ad

Sobre todo hay que contar un elemento que esta app convierte sus herramientas en aplicaciones de sistema. Por ello, no permite que se eliminen. Lo que habrá que hacer es deshabilitarlas de encontrarnos con algún tipo de problema. Unas opciones que serán ignoradas por el terminal tan pronto como reiniciemos. Pero que sin duda nos garantiza una gran comodidad para encontrar todas sus funciones.

Otras aplicaciones que pueden interesarte

Tras conocer todas las bondades de Vroot para tu móvil, llega el momento de conocer algunas nuevas opciones para tu ordenador. Grandes oportunidades que harán que tu ordenador sea tu mejor compañero para el día a día. Y por ello, seleccionamos para ti dos increíbles aplicaciones que no puedes perderte.

Code Writer es una de las aplicaciones más destacadas para los usuarios desarrolladores. Una forma de poder llevar a cabo nuestras aplicaciones web son sencillez. Y es que una de las grandes sorpresas de esta app es que es realmente útil, contando con una gran variedad de opciones en su interior.

Pixel Art Studio es la aplicación que todo artista necesita. Una aplicación repleta de opciones y que garantiza a los usuarios poder llevar a cabo todas esas grandes ideas que tienen en mente. Unas variadas opciones que irán desde imágenes a gifs en movimiento para dar vida a nuestras obras.

Anterior »
Siguiente »