Blender

Descargar
Etiquetas:

Poco a poco el mundo de la animación ha ganado más popularidad. Ofreciendo a los aficionados formas de conocer a sus personajes de una manera mucho más realista. Y para ello, los desarrolladores cuentan con las mejores herramientas. En ocasiones con versiones de pago y otras tantas con aplicaciones gratuitas. Una de las más destacadas se encuentra en Blender.

Blender

Se trata de un programa informático multi plataforma que se dedica específicamente al modelado. Por otra parte también presenta grandes opciones para la iluminación, el renderizado, la animación y la creación de gráficos tridimensionales. Sin duda, una de las aplicaciones más completas para aquellos que se animan a aventurarse en el mundo de la animación.

Descarga Blender, la aplicación perfecta para la animación

Aún tratándose de una aplicación gratuita, la realidad es que Blender es de las aplicaciones más completas para el renderizado. Siendo uno de los complementos que muchos animadores tienen a mano, no solo para comenzar, sino también para retocar sus obras. E incluso se mantiene como una de las aplicaciones principales para muchos artistas.

Blender

Como curiosidad, esta aplicación ha estado presente en la película de Marvel, Capitán América: Soldado de invierno. De este modo comprobamos como la aplicación ha llegado a ser una de las aplicaciones que ha llegado a lo más alto. Algo realmente notable si pensamos en las grandes propuestas que guarda en su interior.

Algunas de las características más destacadas

Los puntos positivos de esta aplicación es que cuenta con opción multiplataforma. Por otra parte, es libre y gratuito, por lo que garantiza todas las opciones para su uso. También cuenta con una gran capacidad para crear una gran variedad de primitivas geométricas. Curvas, mallas poligonales, vacíos, NURBS… Todo tipo de opciones estarán a nuestro alcance.

Blender

Junto con sus herramientas, incluye opciones de cinemática inversa además de la edición de audio y sincronización de vídeo. Por supuesto, tiene soporte de una gran variedad de archivos. Lo que garantiza que los jugadores no tengan muchos límites a la hora de crear contenido. Sino que pueden trabajar con total libertad y asegurarse de crear la obra que desean.

Otras aplicaciones que te pueden interesar

Tras conocer las grandes bondades de Blender, es momento de dejarnos llevar por otras aplicaciones completas. Sobre todo porque, de este modo, conseguimos más opciones para tu ordenador. Dando así nueva vida a tus obras y pudiendo cubrir todas las opciones. Además de garantizar que tu ordenador cumpla con todas tus necesidades.

3D Builder es otra completa aplicación para poder crear modelos 3D. Una forma de llevar grandes obras a la vida, aunque de forma totalmente gratuita. Además, lo que más sorprendente de esta aplicación es su extrema sencillez. Una interfaz realmente adsequible y que puedes crear a base de fotografías.

Pixel Art Studio propone todo tipo de obras. Aunque todas con un enfoque dentro del pixel. De este modo, puedes dejar volar tu imaginación a base de crear en un estilo retro. Una forma de lo más imaginativa para que los usuarios puedan cubrir su estilo tal y como desean.

Anterior »
Siguiente »