Code Writer

Descargar
Etiquetas:

Los programadores siempre necesitan una aplicación para programar cómodos. Y es que tener nuestro código ordenado es algo realmente interesante. Por ello, es ideal encontrar el programa que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Algo todavía más atractivo cuando se encuentra en una aplicación gratuita como es Code Writer.

Code Writer

En la tienda de Microsoft se encuentra esta sencilla aplicación que hará que programar sea toda una delicia. Su interfaz es realmente sencilla de manejar y no supondrá todo un reto comprender esta para poder comenzar a trabajar. Sino que en apenas unos clics, ya tendremos todo a nuestro alcance para que los secretos de la programación únicamente se encuentren en nuestro conocimiento.

Code Writer, el editor de texto gratuito más potente

En su interior, este programa oculta más de 20 tipos de archivo compatibles. Además, cuenta con un resaltado de sintaxis activo que se va actualizando a medida que el usuario edita el documento activo. Podrá servir como un reemplazo más que atractivo del famoso Bloc de Notas de Windows. Una de esas herramientas tan utilizadas por los programadores.

Code Writer

Se trata de una aplicación fluida y rápida. Una aplicación que, además, ha sido desarrollada desde 0 para Windows 10. Te ofrece el poder de editar documentos con características que, normalmente, solo se encuentran en aplicaciones de escritorio. Además, es perfecto para poder realizar la edición de cualquier archivo basado en texto, como la realización de revisiones de código.

Realizar revisiones de texto en modo pantalla completa

Entre sus opciones nos encontramos con una paleta de comandos emergente que proporciona un acceso rápido por teclado a casi todos los comandos disponibles en la aplicación. Podrás crear fácilmente documentos nuevos o abiertos desde cualquier fuente accesible. Y el color irá de forma generalizada para crear una mayor facilidad a la hora de ver los errores.

Code Writer

Habrá configuraciones sencillas como la de poder realizar una modificación en el tamaño del texto. E incluso se podrá modelar el entorno para crear el modelo de edición ideal. Por suerte, esta aplicación tendrá todas sus opciones abiertas en su edición gratuita. Tal y como indican sus desarrolladores, no existe una versión de pago ni nada a lo que los usuarios tengan que acceder a base de pagar.

Otras aplicaciones útiles para Windows

Si tras conocer Code Writer te interesa algún tipo de aplicación para tu ordenador, estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos aplicaciones que serán tu nuevo complemento perfecto. A continuación te las presentamos para que tu ordenador cuente con un amplio abanico de posibilidades.

Pixel Art Studio es la aplicación perfecta para los artistas. Y es que a base de crear grandes obras con pixeles, los usuarios encontrarán el perfecto lugar para dar paso a convertir sus obras en una realidad. Punto a punto y con variados colores, conseguirás la herramienta perfecta para crear imágenes. O incluso breves clips para sorprender a tus amigos.

Discord es una de las aplicaciones más utilizadas por los jugadores, aunque también es una aplicación perfecta para las empresas. En esta no solo podrás llevar un control de tus grupos mediante texto, sino que tendrá una función perfecta para el chat de voz. Una aplicación ideal para mantenerte en contacto con todos tus contactos.

Anterior »
Siguiente »