Aroundsound Audio Recorder

Descargar
Etiquetas:

En Google Play encontramos infinitas aplicaciones dedicadas a la grabación de sonidos, de hecho, es muy posible que mientras lees estas líneas se estén dando de alta mínimo una docena. Y la verdad esto tampoco es malo solo necesitan nuestra ayuda para buscar entre tanta oferta.

Algunas Apps son “basura”, clones de otras herramientas con calidad y el único interés es conseguir instalaciones. Sin embargo, Aroundsound Audio Recorder aparece como una opción bastante interesante pues cumple su cometido y da un poco más.

Graba sonidos con Aroundsound Audio Recorder para Android

Se trata de una aplicación para grabar sonidos de forma fácil en nuestro Smartphone, basta un solo tap para comenzar las grabaciones. Si bien Aroundsound Audio Recorder no es la primera en aparecer si logra cautivar con su sencilla interfaz y las posibilidades de edición.

Graba los sonidos y guárdalos en tu Smartphone para utilizarlos posteriormente como sonidos de notificaciones o bien compartirlos en redes sociales. En caso de querer quitar algún apartado solo necesitamos hacer uso de su sencillo editor.

Un poco más de lo mismo pero con la posibilidad de editar las grabaciones

Edita las grabaciones antes de compartirlas pudiendo cambiar desde la calidad del audio hasta los desniveles, baja o sube a tu antojo para conseguir el sonido ideal. Comparte los sonidos por redes sociales, correo, súbelos a la nube y mucho más.

Al alojar tus audios en servicios como Google Drive garantizas la seguridad del contenido y podrás utilizarlo en cualquier momento sin importar donde te encuentres solo basta sincronizar. Explora todos los audio compartidos mirando el feed de shared, así podrás reenviarlo a otro contacto fácilmente. La aplicación de Aroundsound Audio Recorder para Android es gratuita bájala ya mismo.

Otras aplicaciones para grabar audio y llamadas en nuestro Smartphone

Puede que necesitas grabar llamadas en vez de solo audio y en ese sentido la tienda del gigante buscador puede ayudarte bastante. La primera de ellas es Audio Recorder con la cual podemos grabar nuestras llamadas salientes y entrantes fácilmente.

Una de las ventajas de esta herramienta es poder mejorar la calidad del audio grabado, configurar para grabar automáticamente o por el contrario preguntar al terminar la llamada y así evitar gastar espacio innecesario.

Adicionalmente las grabaciones pueden exportarse en archivos mp3 o bien subirlas a la nube, enviarlas por correo, cualquier cosa que necesites. Otra de las herramientas que destacamos es DU Recorder para Android, sin embargo, esta va mucho más allá pues permite grabar la pantalla del Smartphone y sin necesidad de root.

Permite grabar nuestra pantalla con solo un toque, al terminar la grabación podemos editar el video con ayuda de plantillas profesionales, selecciona la que más te guste y comparte con trabajo con amigos en redes sociales. Si eres gamer profesional con la misma aplicación puedes compartir tu pantalla en sitios como Youtube o Facebook, muéstrale a todos tu talento en el mundo de los videojuegos.

Anterior »
Siguiente »