DU Recorder

Descargar

Nos encontramos en una época donde cada vez más personas disfrutan viendo videos, personalmente me encanta pasar varios minutos en Instagram viendo cualquier cosa muchas veces contenidos de ocio.

Pero también paso varios minutos viendo Youtubers y gamers en internet, si eres de los que desea comenzar a compartir tus videos te recomendamos DU Recorder, una App con la cual grabar la pantalla de nuestro Smartphone fácilmente.

Graba pantalla con DU Recorder para Android

Se trata de una aplicación ideal para los que necesitan grabar sus gameplay, crear un videotutorial para un cliente, mostrar cómo se instala una App, etc. Con DU Recorder las opciones son amplias y basta un solo tap para comenzar a grabar. Personalmente la recomiendo por todas sus bondades siendo sencilla pero a la vez profesional, prácticamente ni existe curva de aprendizaje pues todo es intuitivo.

Esta grabadora de pantalla gratuita es bastante estable y los videos realizados se caracterizan por ser de alta calidad. Además, encontramos distintas opciones al momento de realizarlas como son la captura de pantalla, grabadora de video y por supuesto un editor de video, siendo este último su gran atractivo.

Permite grabar nuestra pantalla y editar el video con plantillas profesionales

En definitiva entre las principales ventajas de DU Recorder para grabar la pantalla de nuestro Smartphone tenemos grabación sin necesidad de permisos Root, sin límite de tiempo en la grabación, alta calidad y gratis.

Al pulsar un botón comenzamos la grabación por ejemplo, el game play del último juego viral en la tienda del Androide verde. También puedes transmitir tu pantalla en vivo fácilmente en Facebook, Youtube y Twitch. Configura las herramientas para una emisión en directo en alta calidad, si tienes un canal de Youtube puedes editar los videos directamente desde la herramienta antes de publicarlos.

Encuentra poderosas funciones de edición de vídeo e imágenes, plantillas profesionales totalmente editables y personalizadas. Administra la configuración para grabar con mejor calidad tus videos, la aplicación DU Recorder para Android se puede instalar gratis en Google Play.

Aplicaciones enfocadas a la grabación del Audio

Siguiendo con la tendencia de aplicaciones para grabar vamos a recomendarles dos para el audio, nunca sabes cuándo necesitas grabar una conversación o conferencia. CogiApp para Android es una de las primeras en redefinir por completo los apuntes y notas de voz inteligentemente gracias a su marcado.

Lo que hace es permitirnos marcar apartados de la grabación para saber dónde se encuentran los datos claves durante la entrevista realizada. Una herramienta ideal para juntas, conferencias, charlas, graba y encuentra los puntos importantes fácilmente.

Audio Recorder es otra de las herramientas utilizadas para grabar audio concretamente durante las conversaciones, con la aplicación podemos grabar las llamadas entrantes y salientes automáticamente y lo mejor es que viene sin publicidad. Si necesitas grabar una conversación por teléfono esta es la aplicación necesaria, bájala gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »