<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Randonautica

Descargar
Etiquetas:

Es probable que lleves muchos meses en casa aburrido e intentando aprovechar el tiempo al máximo, sin embargo, las ganas de salir se hacen cada vez mayores.

randonautica-android-1-253x450

Pero, aparece un nuevo problema y es el destino a tomar, no quieres lo mismo de siempre sino una nueva aventura. Quizás por esta razón Randonautica logró viralizarse en tan poco tiempo.

Explora coordenadas de forma aleatoria con Randonautica

La aplicación Randonautica permite generar coordenadas aleatorias para que los usuarios tengan aventuras únicas, un mundo de exploración donde los miles de randonautas encuentran grandes sorpresas.

randonautica-android-2-253x450

Esta herramienta consiguió viralidad ya que muchos de los hallazgos son compartidos por TikTok o Reddit, no importa si es asombroso o malo, lo importante es compartir tu aventura con el mundo.

Randonautic para Android te permite encontrar aventuras en el mundo exterior

El uso y la funcionalidad de la aplicación es bastante intuitivo, sobre todo si ya tienes experiencia con Pókemon Go, aunque no iremos capturando pokemones sino más bien descubriendo lugares desconocidos.

randonautica-android-3-253x450

Explorar y conocer lugares cerca de tu localidad, solo debemos descargar e instalar la aplicación. Al hacer tap en el botón de generación de coordenadas, estas se crean con ayuda de generador de números aleatorios cuánticos perteneciente a la Universidad Nacional Australiana.

randonautica-android-4-253x450

La aplicación solicita permisos para acceder a nuestra ubicación, conociendo con precisión la parte del mundo en que te encuentras. Al momento de seleccionar el punto cuántico qué deseamos usar, podemos escoger entre modo Atractor, Vacío o Anomalía. En definitiva la aplicación Randonautica para Android es todo lo que debemos tener en el smartphone para vivir una aventura de exploración inolvidable, bájala gratis en Google Play.

Otras aplicaciones de exploración para el Androide verde

La primera de nuestras recomendaciones es Geocaching la cual apuesta también por explorar nuestro entorno. Sin embargo, su enfoque es más del tipo “tesoros” convirtiéndola en algo realmente entretenido.

El objetivo principal es buscar tesoros, sal al aire libre, explora, descubre y encuentra enigmas ocultos que jamás pensaste existían. Resuelve los misterios y sube posiciones entre el ranking de aficionados, cada vez que descubras un objeto recibes recompensa social.

Al principio encontrar los tesoros puede que te resulte realmente sencillo, pero luego verás como se la ingenian para aumentar el grado de dificultad. Con presencia en más de 130 países la aplicación se convierte en un desafío mundial único.

Con estas aplicaciones tenemos todo lo que necesitamos para divertirnos tras salir de la cuarentena, es hora de explorar y conocer lugares que jamás pensaste. La recomendación es vivir la aventura en compañía de amigos o pareja, aumentaremos el nivel de competitividad y al mismo tiempo la diversión.

Estas Apps pueden descargarse gratis en la tienda Google Play, aunque sí queremos vivir la experiencia sin límites debemos pagar una pequeña suscripción, el precio de no tener barrareas queridos amigos.

Anterior »
Siguiente »