Audio Recorder

Descargar

Las aplicaciones móviles son los principales responsables de que nuestro Smartphone pueda hacer mucho más que llamadas, en Google Play encontramos Apps para todo tipo de necesidades. Desde convertir nuestro teléfono con Android en un entrenador personal de ejercicio, hasta en una consola de videojuegos.

CamScanner para Android convierte el celular en un escáner portátil, imagina poder escanear documentos fácilmente con tan solo tomarles una foto. Ya no necesitas estar en tu oficina para escanear documentos importantes, utiliza la aplicación y mira como sucede la magia. Tras terminar el escáner podemos guardar la imagen en la nube o enviarla por correo electrónico.

Las opciones dentro de Google Play son tan variadas que también encontramos aplicaciones tan raras como Sleep as Android con la cual monitorear nuestro sueño. Con esta aplicación podemos hacer seguimiento de los ciclos de sueños y saber que también estamos durmiendo.

Por último tenemos aplicaciones enfocadas a mejorar la experiencia principal de los teléfonos…hacer llamadas. Grabación de la llamada nos permite grabar llamadas salientes y entrantes en nuestro Android, aunque tiene demasiada publicidad haciendo que la experiencia se entorpezca.

Graba audio de calidad utilizando Audio Recorder

La aplicación oficial Audio Recorder de Sony ahora está disponible para todas las terminales móviles con Android, no importa si tu Smartphone es Samsung, Huawei, LG, Lenovo, baja la aplicación y podrás grabar en tu celular sin problema.

Su interfaz es bastante intuitiva facilitando la grabación y la reproducción de audio, al apostar por la usabilidad identificamos rápidamente las funciones de grabación, pausa y hasta edición de audio.

Audio Recorder para Android permite grabar las llamadas entrantes y salientes, viene sin publicidad

El micrófono estéreo STM10 nos permite obtener la mejor calidad al momento de grabar, no importa si estás haciendo una entrevista, grabando un concierto alucinante o simplemente tomando nota de la clase.

Las grabaciones en Audio Recorder son totalmente gratuitas, podemos grabar hasta media hora de conversación aunque por supuesto necesitamos tener espacio en el almacenamiento interno para guardarla o bien alojarla en la nube.

Selecciona el modo de grabación que puede ser mono o stereo, al terminar las grabaciones se guardan por defecto en la memoria del teléfono. Escoge la calidad deseada para la grabación pudiendo ser básica, media, alta o superior, a mayor calidad mucho más espacio.

Navega por las grabaciones realizadas con la aplicación, todas aparecen con la fecha de realización, duración, peso y mucho más. Reproduce cuantas veces quieras las grabaciones, puedes configurar para grabar con solo presionar botones inteligentes.

Comparte con tus amigos las grabaciones o envíalas por correo electrónico para guardarlas para siempre, ideal si necesitas esa conversación para un proceso legal. Audio Recorder para Android se puede instalar gratis, lo mejor es que no muestra publicidad y la encontramos disponible desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »