Arena of Valor: Arena 5v5

Descargar

Desde que los MOBA llegaron a los dispositivos móviles rápidamente se convirtieron en uno de los géneros más apetecidos por los usuarios, principalmente gracias al desafío superado por los desarrolladores: un juego de calidad en una pequeña pantalla.

Sobre todo porque este tipo de géneros requiere velocidad en la conexión a Internet, precisión en los controles y gráficos de primera calidad, todo con un sistema de comunicación que permite hablar en tiempo real durante la partida.

Combates en tiempo real en Arena of Valor: Arena 5v5 para Android

Así las cosas Arena of Valor: Arena 5v5 merece nuestra atención porque logra tener lo mejor de las consolas, junto con la simplicidad necesaria de los dispositivos móviles. Diviértete como nunca en este épico campo de batalla multijugador donde solo un equipo puede quedar con vida.

Las batallas se libran en línea 5v5, responde al llamado que hacen tus amigos y conviértete en el gran líder del team. Hazte con la primera sangre, consigue la victoria en compañía de tus amigos y conviértete en un guerrero legendario dentro de la arena.

Lucha contra otros jugadores hasta alcanzar la gloria, mejora tu héroe y ayuda a tu equipo

Todas las partidas se desarrollan en 10 minutos o menos, esto garantiza combates dinámicos donde solo los mejores estrategas logran sobrevivir. Escoge entre los más de 40 héroes y desarrolla tu personaje mejorando sus habilidades, desbloqueando ataques especiales y más.

Explora y comanda en compañía de peligrosos asesinos, magos, personajes de soporte, guerreros de campo y tiradores. La idea es armar un equipo equilibrado capaz de aplastar a todos en la arena, la estrategia personal es desarrollar al personaje con el cual nos sentamos más identificados y subir de nivel para ser una pieza clava en nuestro equipo. Arena of Valor: Arena 5v5 para Android es uno de los mejores juegos en la tienda del gigante buscador y ahora podemos bajarlo gratis.

Otros juegos de MOBA recomendados y gratuitos en Google Play

Jugar contra otras personas en tiempo real nos brinda la posibilidad de medir nuestras habilidades y tener un mayor grado de competitividad, por este motivo las aplicaciones del tipo MOBA o ahora los populares “todos contra todos” del tipo PUBG son tan apetecidos en Google Play.

En el caso de PUBG se trata de una aventura bélica donde solo un jugador puede permanecer en pie, decenas de players descienden hasta varios kilómetros de Isla con la única intención de medir fuerzas para ver quién sobrevive. A medida que pasa el tiempo una especie de campo de fuerza se hace más pequeño restringiendo drásticamente el espacio donde podemos luchar, si estas por fuera de “la tormenta” perderás vida hasta morir, de esta manera el juego garantiza la acción.

Otro de los MOBA cargado de acción que casi no necesita presentación alguna es Hearthstone Heroes of Warcraft, los personajes de este famoso juego se encuentran en una competencia con barajas coleccionables, hazte con los mejores héroes y consigue la victoria.

Anterior »
Siguiente »