Zepeto

Descargar

En un éxito absoluto se ha convertido Zepeto, una aparentemente sencilla App con la cual podemos crear nuestro clon virtual. Y digo “aparentemente” porque su desarrollo no fue nada fácil sobre todo en la tecnología utilizada.

Además, cuenta con inteligencia artificial y reconocimiento facial de imágenes para poder detectar los rasgos más llamativos de nuestro rostro. La App es un fenómeno viral en solo día cuenta con más de 10 millones de instalaciones.

Crea tu clon virtual con Zepeto

El éxito de esta aplicación es rotundo y aunque muchos son los motivos podríamos extrapolar su componente social y por supuesto el poder hacer un clon virtual de nosotros. Una imagen tridimensional que nos represente a la perfección.

Puede que les recuerde mucho a otra App parecida pero su componente social lo hace totalmente distinta. El funcionamiento de Zepeto es bastante simple, tras instalarla en nuestro móvil debemos poner una fotografía o tomarnos una selfie, a partir de esa imagen realizan el modelado de nuestro rostro.

Una App social para socializar y crear nuestro clon virtual perfecto

Es asombrosa la manera en como reconoce nuestro aspecto y arroja un clon virtual tridimensional, no solo muestra a la perfección mis rasgos faciales sino que además reconoce nuestro color de piel.

Al comenzar la partida no tendremos nada de ropa, debemos ir completando minijuegos para conseguir prendas de vestir como pantalones, zapatos, sueters, gorras, accesorios y mucho más. Perfecciona a tu clon añadiendo detalles pequeños que garanticen el clon perfecto, en los minijuegos ganamos monedas. Uno de sus minijuegos es muy parecido a Flappy Bird, nuestro rostro debe ir superando el muro social y solo podemos tocar la pantalla para avanzar.

Una vez estés preparado date un viaje por la calle principal donde podemos conocer a otros clones virtuales, la aplicación soporta un chat donde podemos hablar con nuestros amigos. Es el momento de hacer amigos de todo el mundo con ayuda de tu versión clonada. Como era de esperarse los stickers con tu clon virtual no podían faltar, la aplicación de Zepeto para Android se encuentra gratis desde la tienda Google Play, millones de instalaciones confirman lo divertido que es tener un clon.

Otras aplicaciones de avatares tridimensionales y sociales para el Androide

Zepeto no es la primera aplicación que apuesta por avateres como elemento diferencial, sin embargo, perfeccionaron lo que vimos hace varios años en Bitmoji para Android. En el primero crean literalmente un clon perfecto de ti.

En Bitmoji creamos nuestro avatar como un emoji pero todo el trabajo lo hacemos nosotros, es decir, no existe reconocimiento facial. Es nuestro trabajo escoger la forma de la cara, los ojos, color de piel, forma de cabeza, etc.

Refleja tu estilo y personalidad única con los emojis, luego podemos exportarlos para usarlos en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o redes sociales como Snapchat. Es muy divertido hablar con tus amigos y enviarles una miniversion tuya burlándose de ellos.

Anterior »
Siguiente »