Badland Brawl

Descargar

Vamos con un poco de acción para comenzar nuestra semana, se trata de Badland Brawl un juego de estrategia galardonado por los editores de Google Play y seleccionado como uno de los mejores en el 2018, uno de los tantos motivos para instalarlo en nuestro Smartphone.

En esta aventura tenemos la oportunidad de batirnos contra otros players online seleccionando unidades interesantes, cada combatiente posee sus propias habilidades. Únete a esta acción épica respetando las leyes de la física, es muy fácil de jugar pero puede tomarte toda una vida dominarlo.

Explosivo multijugador con gráficos de locos

Las partidas dentro de Badland Brawl se libran en solo minutos y tenemos la obligación de dominar el campo antes que el tiempo termine o de lo contrario seremos derrotados. Al final de la partida gana el jugar con mayor daño causado en su oponente.

Arroja tus clones y crea alocadas tácticas con el fin de realizar devastadoras reacciones en cadena, sorprendente con los gráficos una vez consigues idear un ataque efectivo con muchas unidades y respáldalo con armas de largo y corto alcance.

Comanda tus unidades en este vertiginoso campo de batalla, mejora tus unidades y vence

La estrategia para ganar es tener docenas de clones organizados de manera específica buscando prolongar un ataque táctico capaz de derribar la torre del oponente. Algo que sin duda no pasa desapercibido son los gráficos de la aplicación.

Es hora de luchar contra amigos o bien medirnos contra contendientes de todo el mundo en tiempo real, las batallas resultan bastante intuitivas, alocadas y capaces de abrumar a nuestro oponente. Decenas de nuevos personajes se encuentran disponibles para ser desbloqueados, crea o únete a un grupo para luchar de manera inteligente por equipos. El camino hasta la cima en Badland Brawl para Android está esperando por ti, bájalo gratis en Google Play.

Otros juegos de torres de defensa disponibles en Android

Las aplicaciones de torre de defensa son altamente adictivas, si te gusto el juego mencionado anteriormente entonces debes darle una oportunidad a Bloons Adventure Time TD, se trata de una entrega especial donde colaboran “Hora de aventura” y Bloons TD.

Dos franquicias importantes se unen dando como resultado uno de los mejores torres defensa en Google Play, rápido no queda mucho tiempo antes de que pierdas el reino solo podrás salvar al pueblo utilizando sabiamente tus torres. Al igual que en géneros parecidos nuestras Torres pueden ir subiendo de nivel a medida que avanzamos.

Otra de las aplicaciones que apuesta por los tower defense pero con un nuevo enfoque es Battleplans, nuestro objetivo es libra una guerra por los cristales de poder. Hacernos con estos preciados tesoros nos brinda todo el poder que necesitamos, juega en modo campaña y modo competitivo, en el primero nuestra misión es eliminar las bases derrotando a las viles calaveras. En el segundo modo debemos controlar nuestro escuadrón en tiempo real y luchar contra los enemigos hasta la muerte.