PUBG

Descargar

Los juegos móviles cuentan con esa experiencia online que tanto gusta a los gamers, sobre todo aquellos que aman competir personalmente disfruto mucho midiendo mis habilidades de shooter contra personas de todo el mundo.

Una de las tendencias actuales del mercado son los battle royale, famosos “todos contra todos” donde solo el último en pie es el mejor. Rules of Survival para Android es uno de los más populares dentro de Google Play, el objetivo es simple: recorrer una isla para armarte y posteriormente intentar acabar con todos.

Por supuesto no es el único juego de colaboración que tenemos en la tienda del gigante buscador, muchos videojuegos de importantes consolas han hecho su arribo al mundo móvil, uno de los ejemplos es Modern Combat 5: Blackout que podríamos decir tiene los mejores gráficos del mercado. En el juego nuestro objetivo es forma un pelotón para competir con otros equipos, cada jugador asume un rol y debe sesgarse al mismo ya que así serán sus habilidades dentro del campo.

Si quieres diversión en el campo de batalla a lo loco Blitz Brigade para Android es el ideal, según los expertos es uno de los mejores FPS Online y la verdad tienen razón. Escoge tu arma favorita, mejora tus habilidades y acaba con todos.

PUBG ahora se encuentra disponible para Android

Algunos juegos debido a su éxito no necesitan presentación y PUBG es uno de ellos, uno de los primeros battle royale de videoconsola que ahora tiene una versión oficial para Android. La premisa es simple ser el único en pie algo posible solo eliminando a los otros 99 jugadores.

Sus gráficos son realmente sorprendentes recorre la isla en busca de municiones, equípate con armas, explora la zona y guíate por el mapa para encontrar a los otros players. Cuídate la espalda en este juego de todos contra todos.

Comunícate por el chat con voz, arma tu equipo, sé el último en pie

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) es el Battle Royale líder en su género, todo es realista gracias a su motor de gráficos. Recolecta armas, suministros, vehículos y luego intenta eliminar los jugadores en el campo de batalla, algunos optan por esconderse hasta que todos se eliminen entre ellos…algo de cobardes.

Te recomendamos mejor mantenerte en la zona segura antes que los otros players, cuando estos últimos corran a tu punto puedes eliminarlos. Prepárate para aterrizar, saquear, y realizar todo lo que sea necesario con tal de seguir en pie.

El poderoso Unreal Engine 4 ofrece una experiencia visual asombrosa, acompañada de efectos de sonido 3D y armas bastante realistas. Viaja en la zona de combate utilizando un rápido transporte como carros, camiones, motocicletas y hasta botes lo mejor para dar cacería a tus enemigos.

Invita a tus amigos para jugar en modo escuadrón, coordinen el ataque utilizando chat con voz y conviértanse en un escuadrón de la muerte. PUBG para Android se puede bajar gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »