Cowboy!

Descargar

Algunos juegos encuentran éxito en su simplicidad como es el caso de Cowboy! para iPhone, una sencilla idea que trae los populares rodeos al mundo de los Smartphone. Enlista tu caballo y prepárate para una aventura rápida cargada de muchas emociones y bestias salvajes.

Lo mejor de la App son sus gráficos del tipo pixelado 3D haciendo que la experiencia visual sea única en todo sentido. Veamos qué tan bueno eres para utilizar el lazo o si por el contrario terminas mordiendo el polvo.

Domina tu lazo en Cowboy, sigue tu intuición vaquero

Bueno amigo es hora de darnos prisa y cabalgar por todo el lejano oeste en busca de los animales más salvajes, el lazo es tu única herramienta en Cowboy! Ponle la silla a tu caballo y recorre diferentes mundos capturando todo tipo de animales y bestias extrañas nunca antes vistas.

El juego es sencillo en su objetivo pero dominarlo puede que te cueste toda una vida, utiliza tus habilidades de precisión, concentración y captura. Serás capaz de convertirte en un héroe del oeste, cada nuevo animal es un trofeo para tu colección veamos cuántos consigues.

Grita ¡Yiiihaa! a todo pulmón mientras logras capturar los animales salvajes

Porque aburrirnos con la pesca si podemos vivir la emoción del oeste, todo lo que necesitamos es un lazo para gobernarlos a todos. Solo los mejores consiguen dejar su nombre en lo más alto veamos qué tan buena puntería tienes.

Montones de bestias secretas para atrapar y coleccionar, estas últimas no solo son más difíciles de capturar sino que también representan más dinero. Al terminar podemos presumir nuestra sala de trofeos, solo los auténticos vaqueros son capaces de hacerse con todas las bestias.

Cuantos más atrapes, más dinero ganas y por supuesto tu equipo se mejora con habilidades únicas, juega donde quieras sin necesidad de conexión a internet es hora de desbloquear todas las pieles y animales en Cowboy! para iPhone.

Juegos para iPhone gratuitos que sacan tu vaquero interior

Uno de los primeros recomendados es Rodeo Stampede el cual casualmente cuenta con el mismo aspecto visual de Cowboy. En esta nueva App debemos seguir la premisa de capturar con ayuda de un lazo pero todos los animales son enviados a un Zoológico en el aire.

Así de simple amigos la idea detrás de Rodeo Stampede es ser una estrella de rodeo cuyo mayor tesoro es un Zoo en el aire, durante una estampida debes ir saltando sobre búfalos, elefantes, avestruces y demás animales, a medida que los capturas poco a poco con ayuda de tu lazo.

Intenta hacerte con bestias especiales pues las mismas garantizan mayores ingresos, las cosas son simples los visitantes pagan mucho más por ver animales exóticos así que no te des por vencido durante el rodeo. Estos dos juegos resultan bastante emocionantes y entretenidos para nuestro iPhone y lo mejor podemos instalarlos totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »