BG Eraser

Descargar

Puede que seas uno de los aficionados a sacar fotografías. Pero estas no siempre tienen el fondo que quieres. O no sientes que están tan personalizadas como te gustarían. Incluso desearías poder cambiarlo para, de ese modo, crear un bonito sticker. O incluso una foto de perfil digna de un artista.

Para ello encontramos todo tipo de aplicaciones. Algunas de pago y otras gratuitas. Entre estas últimas se encuentra BG Eraser. También conocido como BG App. La aplicación permite editar las imágenes de tal forma que puedas conseguir el resultado que más te guste. Y, por supuesto, un resultado digno de un gran profesional.

BG Eraser

Edita las mejores imágenes con BG App

Las redes sociales son las que más obligan a subir imágenes buenas. Sobre todo cuando quieres impresionar a tus amigos. Y a tus compañeros de trabajo. Por ello es importante hacer que las imágenes luzcan bien.

Esta aplicación, exclusiva de dispositivos iOS ofrece una gran variedad de oportunidades. Podrás eliminar el fondo con tan solo un toque. Por otra parte se podrá variar el color de los objetos en tu imagen con facilidad.

¿Qué otras funciones ofrece BG Eraser?

Por otra parte, la aplicación permite a los usuarios pixelar las caras. Una función realmente interesante. Sobre todo cuando en una foto aparecen personas que no quieren estar incluidas. O simplemente personas no conocidas a las que no se les puede notificar la subida de esta imagen.

Además, también se puede cambiar el color del fondo o la imagen a mostrar. Podrás hasta crear un efecto de caleidoscopio. Una forma de mostrar imágenes de lo más destacables. Personalizando estas a tu gusto. Con más de 72 tipos de efectos que aplicar a tus imágenes. Muy sencillos de aplicar y con una gran personalización.

BG Eraser

Variadas funciones para la aplicación

Son muchos los motivos que te pueden llevar a querer personalizar tus imágenes. Ya sea por intención de cambiar una foto de perfil en las redes sociales. Como puede ser Facebook. O incluso para subir increíbles imágenes para hacer un genial álbum de fotos. Algo muy útil en Instagram.

Otra de las funciones interesantes para esta aplicación es la posibilidad de personalizar los efectos. El usuario podrá hacer que estos filtros tengan su propia personalidad Algo muy necesario para que no todas las imágenes puedan parecer similares.

Por otra parte, también es muy útil para poder borrar los fondos. Sin necesidad de que este sea reemplazado. ¿Para qué podemos utilizar esta función? Esto sirve para que los usuarios puedan subir los stickers que desean. Algo genial para la reciente función de WhatsApp. O la que está incluida en Telegram.

Esta aplicación para iPhone está disponible de forma totalmente gratuita. Los usuarios que se animen a probar y experimentar con esta podrán crear todo tipo de imágenes. Variadas opciones con las que conseguir el mejor material para los álbumes. Y, por supuesto, divertidos resultados para compartir con tus amigos.

Anterior »
Siguiente »