Galería Go

Descargar

Los problemas de espacio y almacenamiento son comunes en los Smartphone con Android, estas terminales al ser de gamas baja, media y alta, pueden encontrarse sin requerimientos técnicos para soportar aplicaciones.

Una de las aplicaciones que tiene presencia de fábrica en Android es la galería de Google, sin embargo, la misma puede llegar a ser muy pesada por eso el gigante buscador acaba de presentar Galería Go.

La nueva galería de Google es Galería Go para Android

Se trata de una herramienta mucho más ligera enfocada principalmente a los dispositivos con Android Go, el sistema operativo ligero de Google. Por supuesto puede correr en todos los S.O. con esta utilidad podemos guardar fotos y videos fácilmente, su peso es de solo 10 MB ideal para ahorrar espacio.

La simplicidad de la aplicación es su mayor ventaja con una interfaz simple e intuitiva, en pocas palabras estamos ante una galería simple, organizada y con lo esencial. Y lo mejor es que funciona siempre sin conexión a Internet.

Pesa solo 10 MB, cuenta con inteligencia artificial y no necesita Internet

Ten una galería local organizada, la aplicación no tiene mayor misterio tras instalarla navegamos por las carpetas habituales donde encontramos todas las fotografías almacenadas. Míralas en orden cronológico y ordénalas por carpetas.

Pasa fotos de una carpeta a otra fácilmente, al momento de organizar la galería podemos usar la inteligencia artificial para ordenar las imágenes y vídeos por categorías. Todo esto sin necesidad de conexión a internet como les mencionamos anteriormente, dedícate a tomar fotografías y deja que la App haga el resto.

Tendremos todo tipo de carpetas desde típicas personas, selfies, pasando por carpetas con imágenes de naturaleza, documentos, por supuesto vídeos y películas. Todo estará organizado en cuestión de segundos gracias a la inteligencia artificial. Hasta podremos editar fotos directamente desde la aplicación, Galería Go para Android tiene todo para estar en nuestro dispositivo.

Otras aplicaciones de Google para el Androide

El gigante buscador de la G mayúscula comprende la importancia de crear aplicaciones útiles para su sistema operativo móvil, un ecosistema viable gracias a los desarrolladores pero también al trabajo hecho en casa.

Por eso es común encontrar aplicaciones en Google Play con el sello del buscador, hace poco vimos Google Noticias para Android el cual viene a ser una versión mejorada de G News. Con la nueva App podemos empezar el día bien informados, noticias de actualidad, leer los últimos temas de interés para ti y mantenerte al tanto sobre todos los eventos importantes.

Si prefieres el audio en vez de leer escucha podcasts en Android con Google Podcasts, otra App bajo la batuta del poderoso buscador. Encuentra programas de todo tipo como superación, finanzas, tecnología, deportes y mucho más.

Por último aunque no menos importante aparece Google Go el cual viene a ser una especie de Google Search Lite renovado, la App ideal para buscar en Google más rápido, fácil y desde un solo lugar, también disponible gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »