ActionDash

Descargar

Gracias a las aplicaciones móviles nuestro Smartphone puede convertirse en cualquier cosa desde un dispositivo de productividad hasta una terminal de videojuegos. En ese sentido nuestro teléfono se convierte en un algo realmente útil u ocioso, haciendo que gastemos muchas horas.

La gran cantidad de Apps nos convierten a veces en “esclavos” del Smartphone, pasamos muchas horas jugando, interactuando con aplicaciones de todo tipo y mucho más. Para intentar salir de esa adicción podemos casualmente apelar una App, ActionDash.

Mantente focalizado con ActionDash para Android

Parece paradójico querer utilizar una aplicación para no gastar tanto tiempo en Apps, pero sin duda ActionDash hace muy bien su trabajo. Con la misma podemos saber la cantidad de minutos y horas utilizadas en una aplicación determinada, te sorprenderá las horas semanales invertidas en el juego de moda.

Lo mejor de la herramienta es su información segmentada pues muestra todo en un apartado visual de rápida comprensión. En solo un vistazo veremos las apps donde más pasamos tiempo, todo mostrado en gráfico circular segmentado por colores para el uso de cada aplicación.

Controla el tiempo que gastas manipulando tu Smartphone

Y en el centro del círculo nos indicará el tiempo total de horas que hemos gastado mirando el Smartphone. Al momento de consultar los datos podremos ver la información por intervalos diarios o semanales.

Si deseas ver la duración de las sesiones globales solo basta hace tap en el menu, desde dicho apartado conoceremos la media del tiempo que invertimos viendo la terminal. Lo mejor de la herramienta es su delimitador de sesiones para aplicaciones específicas, de esta forma algunos juegos solo podremos disfrutarlos por ejemplo, solo una hora. ActionDash para Android es una App perfecta para los que desean mantenerse focalizados en el trabajo y no perder tanto tiempo en el Smartphone.

Otras aplicaciones de gestión y foco recomendadas para el Androide

Si bien ActionDash es excelente para gestionar el tiempo gastado en aplicaciones, la tienda Google Play es un repositorio con muchas más herramientas que podemos usar tanto para estar focalizados como motivados.

En la segunda categoría aparecen Apps como Fabulous para Android con la cual podemos conseguir motivación diaria, realizando solo 5 rutinas diarias podemos cambiar por completo nuestro estilo de vida. Ha llegado el momento de tener mejor salud, ser más felices y siempre tener una sonrisa agradable a los demás.

Por otro lado tenemos Gratus cuya finalidad es positivismo diario, esta herramienta promueve las buenas vibras en tu vida a partir de una simple premisa: agradecer las pequeñas cosas. Con esta aplicación podemos diariamente escribir cosas por las que estamos agradecidos en el día, por ejemplo, haber recibido una buena recomendación por parte del jefe, ayudar una persona a cruzar la calle, no fumar en horas laborales, etc. Todas estas aplicaciones tiene el eje común de ayudarnos en la vida diaria, bájalas totalmente gratis desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Anterior »
Siguiente »