Anna: El peligro tiene nombre

Descargar
Etiquetas:

El empoderamiento de la mujer es algo que muchos cineastas buscan conseguir a través de los filmes protagonizado por personajes femeninos. Con Anna: El peligro tiene nombre nos encontramos con una cinta cargada de mucha acción y belleza, dos ingredientes que garantizan la atención del espectador.

Una belleza letal a disposición del gobierno

La trama se desarrolla en torno a Anna una modelo en Moscú con todos los talentos para ascender en la industria del modelaje, poco a poco, la talentosa chica comienza a escalar pequeños peldaños en su vida. Rápidamente pasa de ser una modelo principiante, ha convertirse en una de las más cotizadas de la pasarela y codeándose con la elite de la sociedad, sin embargo, guarda un gran secreto.

Esta hermosa chica es una espía y asesina a sueldo que trabaja para el gobierno, su belleza le permite convertirse en un arma letal pues parece una mujer frágil, pero resulta ser todo lo contrario. Cuando se le ordena matar a un poderoso hombre de negocios mientras se encuentra en una reunión dentro de un famoso restaurante todo se vuelve un autentico caos.

Los creadores de Lucy sorprenden con el mismo tópico, pero más sangriento

De momento no existe evidencia que ha cometido el homicidio ella, pero el detective encargado de la investigación centra su mirada en la modelo porque esta aparece en la cámara de seguridad.

El policía se acerca al verdadero culpable juntando las distintas piezas, pero entonces él y Anna tendrán una conexión especial que no solo complicará las cosas sino también la nueva misión: un asesinato en París.

Anna: el peligro tiene nombre es un filme de acción escrita y dirigida por Luc Besson, recordemos que este importante cineasta fue el responsable de El asesino perfecto con Natalie Portman.

El thriller de acción y espionaje se encuentra protagonizado por Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy, Eric Godon, Eric Lampaert, Pauline Hoarau, Avant Strangel, Jan Oliver Schroeder, Rupert Wynne-James, Réginal Kudiwu y Adrian Can. Solo la recomendamos si te gusta la acción cargada de belleza y una trama totalmente absurda, en palaras de los expertos es vigoroso, pero poco original sobre todo en el relato de intriga y acción carente de intriga dramática.

Si te gustan este tipo de géneros cargados de mucha acción, pero con personajes más creíbles puedes ver John Wick: Capítulo 3, la película que sin duda reescribió el genero gracias a una actuación magistral por parte de Keanu Reeves. La tercera entrega llega para acabar con todos los asesinos a sueldos y por supuesto poner un precio a la cabeza de este letal asesino.

También recomendamos Matar o Morir con una idea sencilla: vengar la muerte de tu familia. Una situación dramática puede convertirte en otro tipo de persona y eso es precisamente lo que ocurre con la protagonista del filme, una típica ama de casa que ve como su esposo e hijos son asesinados en un paseo al parque. La justicia no hace nada para castigarlos así que ella debe tomar la venganza para honrar sus memorias.

Anterior »
Siguiente »