Matar o Morir

Descargar

Por lo general el ser humano es capaz de hacer muchas cosas sin embargo, todo su potencial bien sea para bien o para mal solo logra ser desarrollado en situaciones extremas y en Matar o Morir la protagonista del filme tendrá que afrontar una situación extrema.

Riley North (Jennifer Garner) es una madre y esposa dedicada que siempre ha hecho todo lo posible por mantener a su familia única aunque en ocasiones la situación financiera termina complicando muchas cosas. Su esposo hace lo propio tanto que muy pronto tendrá que vérselas con personas peligrosas al tomar una decisión transcendental la cual afectará no solo su integridad física sino también la de sus seres queridos.

Una venganza para tener justicia por tu familia

El padre se mete con las personas equivocadas y como consecuencia toda su familia termina sufriendo, un parque de diversiones el lugar escogido para asesinarlos a todos. Tras el incidente la única sobreviviente es Riley quién despierta de un coma para saber que su esposo e hija fueron asesinados brutalmente, una noticia que la destroza por completo dejándola sin nada que perder.

Nadie esperaba su vuelva a la vida sobre todo cuando se enteran que la mujer reconoce la cara de los asesinos, al parecer miembros de una peligrosa banda mafiosa. Cuando el sistema corrupto fracasa juzgando a los responsable, la mujer deberá hacer algo al respecto.

Situaciones desesperadas vuelven al ser humano desespero

Es así cuando Riley decide tomarse la justicia por su propia mano, para conseguir su objetivo la mujer decide desaparecer por completo y ausentarse durante varios años. El día que se cumple el aniversario de la muerte de su familia, varios criminales responsables aparecen muertos. Poco a poco la policía “atara los cabos” mientras la prensa hace eco de la nueva justiciera suelta en la ciudad.

Al parecer la mujer indefensa ha regresado con la capacidad y el entrenamiento necesario para asesinar a todos los responsables de la muerte de sus seres queridos. Desde los criminales hasta los policías corruptos, el juez y muchos más. Esta misión suicida solo puede terminar con la muerte del capo o la madre en una tumba al lado de su familia.

Matar o Morir es un filme de acción con enfoque revenge donde la protagonista mantiene toda la trama en ese deseo de sed y venganza. Un thriller dramático bajo la batuta de Pierre Morel y protagonizado por la actriz Jennifer Garner, Richard Cabral, John Ortiz, John Gallagher Jr., Juan Pablo Raba, Method Man, Tyson Ritter, Annie Ilonzeh, entre otros.

Esta “madre justiciera” no termina de convencer ni tampoco tiene credibilidad, pero la protagonista cumple su función como heroína sosteniendo hasta cierto punto. Recomendamos la cinta solo si disfrutas historias algo ilógicas pues en pocos años una madre de familia no puede convertirse en una maquina letal, sus escenas de acción garantizan entretenernos por varias horas.

Anterior »
Siguiente »