Angry Birds Action

Descargar

Uno de los juegos móviles que marco el camino para muchos en la industria gamer móvil es sin duda alguna Angry Birds, los pájaros furiosos se convirtieron en la primera App de juegos viral del mundo.

Presente en las tiendas de Cupertino y Google Play, cosecharon éxitos en todos los paí­ses donde se encontraban disponibles. Con el tiempo se convirtieron en una franquicia que ha sabido mantenerse gracias a la constante evolución de sus juegos.

Incluso tienen una pelí­cula animada taquillera, ingresan millones de dólares la compañí­a Rovio con los peluches de sus personajes y por supuesto los juegos siguen siento un motor financiero importante. Al momento de conquistar el mercado tienen aplicaciones como Angry Birds Go! Donde los pájaros furiosos se adentran en una aventura al estilo de Mario Karts.

En la carrera cada personaje cuenta con habilidades únicas que le permite obtener ventajas en la pista. Angry Birds Fight! es otro juego que combina la estrategia con los puzles, en esta ocasión debemos derrotar a los cerdos verdes con ayuda de combos que se unen de acuerdo a un personaje en especial.

Angry Birds Epic para Android es otra aplicación con los pájaros furiosos solo que acá la aventura se traslada al mundo del RPG. Combate a través de turnos y logra salvar al pueblo de los cerdos piratas.

El juego Angry Birds Action para Android es una aventura tipo Pinball

La destrucción es lo que más caracteriza a estos tienes personajes que con Angry Birds Action nos ofrecen una aventura muy parecida a las máquinas de pinball. Solo que acá no utilizamos una bola como cañón sino el cuerpo de los pájaros.

Apunta tu objetivo, tira fuertemente y acción, los pájaros de Angry Birds saldrán con miras a reventar una mesa de obstáculos. La única manera de hacerlo es rebotando de pared a pared como una autentica bola de demolición.

Rebota con los pájaros, destruye todo y rescata los huevos

No importa que puedas ponerte en peligro, cualquier cosa se vale con tal de rescatar los huevos de las garras de estos cerdos. Este pinball lleno de rabia tiene a Red y su bandada en una peligrosa aventura por rescatar los huevos y coleccionar valiosos objetos que se encuentran en poder de los cerdos verdes.

Red no se encuentra solo, en su compañí­a están Chuck y Bomb, el trió de amigos que no se dará por vencido. Destruye todo lo que encuentres, utiliza los rebotadores para conseguir salvar el huevo antes de que sea demasiado tarde.

A medida que avanzamos se pueden recolectar monedas que utilizamos para desbloquear nuevos personajes como Terence, quien destruye todo a su paso. Si deseas puedes descargar Angry Birds Action para Android gratis desde la tienda Google Play. Por último la aplicación nos permite acceder a contenidos exclusivos de la cinta Angry Birds Movie.

Anterior »
Siguiente »