Calculadora Cientifica Natural

Descargar

Si eres de las personas que constantemente necesita una calculadora cientí­fica a la mano, entonces esta aplicación te viene muy bien. Calculadora Cientifica Natural para Android es una de las mejores Apps que podemos encontrar en Google Play.

Anteriormente les hablamos sobre MyScript Calculator, una calculadora cientí­fica que se caracteriza por ser intuitiva en su interfaz. No importa el tipo de calculo que necesites trigonometrí­a, logaritmos, exponenciales, constantes, desde lo más básico hasta cálculos que parecen imposibles. Estamos seguros que la aplicación se convertirá en tu herramienta favorita y lo mejor es totalmente gratuita.

Otra aplicación relacionada con las calculadoras es Calc+, su principal caracterí­stica es el diseño amigable donde combina  funciones matemáticas avanzadas con las básicas de suma, resta, multiplicación y división.

También ofrece dos constantes muy conocidas que son el número pi y el número e, ya no tienes que estar escribiendo sus valores. En caso de necesitarlo podemos personalizar otras variables, al igual que la anterior esta App es gratuita desde Google Play.

Calculadora Cientifica Natural para Android

Una nueva aplicación de calculadora está presente en Google Play, se trata de Calculadora Cientifica Natural. Lo mejor de esta App es su interfaz de reconocimiento utilizada para editar los dí­gitos en la pantalla, olví­date de tener que borrar toda la operación para hacer algún tipo de cambio.

Deslí­zate a través de extensas ecuaciones, puedes hacer zoom, deslizarte con un solo dedo y mucho más gracias a la Calculadora Cientifica Natural para el Androide verde. La productividad con esta aplicación se nota a primera vista.

Permite compartir ecuaciones con tus amigos

Siempre se ha dicho que dos cabezas piensan mejor que una  y en Calculadora Cientifica Natural se aplica este concepto en la interfaz. Podemos compartir ecuaciones con nuestros amigos, compañero de clases o de trabajo con un simple toque.

Algo que desconcierta mucho es tener que estar escribiendo las mismas ecuaciones una y otra vez, especialmente cuando son repetitivas. Por ello el apartado de Historial y Favoritos  te será muy útil, simplemente marca una ecuación como Favorita y haz uso de ella nuevamente con un simple toque. El flujo de trabajo y la productividad aumenta notablemente con esta sencilla función.

Las calculadoras no tienen que ser aburridas así­ que en Calculadora Cientifica Natural nos encontramos con un diseño lleno de colores y una interfaz basada en un fuerte colorido, puedes aplicar en cualquier momento otros temas como Noche sin estrellas , este último es recomendado para ahorrar baterí­a.

Al momento de escribir en esta calculadora puedes hacerlo como si estuvieras en una hoja , algo posible gracias a caracterí­sticas conocidas como «Monitor Natural» presentes en la Casio fx-82 o TI-30XB, y ahora están disponibles para tu Smartphone. Si deseas descargar Calculadora Cientifica Natural para Android lo puedes hacer totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »