Angry Birds Fight!

Descargar

Una de las franquicias de juegos más importantes de la industria móvil es Angry Birds, los pájaros furiosos son propiedad de la compañí­a finlandesa Rovio que durante todos estos años ha sabido como explotar su creación.

De hecho son más de 10 temporadas de juegos sobre Angry Birds e incluso los pájaros furiosos cuentan con su propia pelí­cula. Es verdad que para este año la popularidad de los pájaros ha bajado fuertemente, pero Rovio no se da por vencido y acaba de lanzar el juego número 11 de la franquicia.

Angry Birds Fight! Para Android

Este nuevo juego representa una nueva oportunidad de Rovio para conquistar a sus antiguos y nuevos usuarios, de hecho debo confesar que era un adicto al juego Angry Birds para Android pero con la aparición de los espectaculares juegos de fantasí­as y Acción mis preferencias cambiaron.

Angry-Birds-Fight!-5

Aunque debo reconocerles que Angry Birds Fight! está muy bien pensado para conquistarnos. El juego es totalmente gratuito para Android, con compras integradas. Lo podemos definir como un juego que combina la popularidad de ˜Candy Crush ™ con la experiencia de un RPG.

Crea las mejores combinaciones con personajes de Angry Birds

El juego Angry Birds Fight! para Android, cuenta con varias formas de juegos. La primera de ellas consiste en crear combinaciones de personajes de Angry Birds, al más fiel estilo de ˜Candy Crush ™ pero con pájaros furiosos.  En esta modalidad de juego puedes crear tantas lí­neas combinadas puedas en el menor tiempo posible.

Angry-Birds-Fight!-1

La segunda modalidad de juego es jugar en tiempo real contra nuestros amigos, en estas partidas debemos crear combinaciones de tres y por turnos, es decir, completamos nuestra combinación y debemos esperar al contrario quien deberá hacerla en el menor tiempo posible.

Angry Birds Fight! al estilo RPG

Otra de las modalidades de juegos que exploramos en el nuevo juego de Angry Birds Fight!, es el modo RPG. Básicamente tendremos una sección dentro del juego donde podemos participar en batallas, vencer los cerdos verdes será el objetivo de esta modalidad.

Angry-Birds-Fight!-2

A medida que vas adquiriendo experiencia en el juego tu personaje de Angry Birds irá mejorando sus habilidades hasta subir de nivel. Tu objetivo será equipar con las mejores armas a tu luchador para que pueda atacar con mayor daño.

Angry-Birds-Fight!-3

La verdad es que después de varias minutos de estas jugando Angry Birds Fight! para Android, puedo decirles que las cosas apuntan muy bien para la compañí­a Rovio. El juego fue lanzado hace poco y ya cuenta con cerca de cinco millones de descargas en Google Play y una valoración de  4,4.

Angry-Birds-Fight!-4

Actualmente seguimos jugando para conocer algunos trucos y sugerencia para compartirlas con ustedes en un próximo articulo. Mi pájaro furioso rojo se encuentra en nivel 6 y puedo decirles que a medida que avanzamos de nivel podemos ir activando poderes especiales que nos ofrecen una importante ventaja en el campo de batalla.

Puedes descargar Angry Birds Fight! totalmente gratis desde el botón Descargar  de más abajo. Gracias Rovio por esta nueva temporada que nos regalas de los pajaros furiosos más populares de la industria móvil.

Anterior »
Siguiente »