Google Play Console

Descargar

El buscador de la G mayúscula no deja de sorprendernos siempre está ofreciendo nuevas e innovadoras aplicaciones que buscan resolver nuestras necesidades, productos importantes ofrecidos totalmente gratis.

Desde hace muchos años viene trabajando de manera mancomunada con los webmasters y ahora desarrolladores web. Si eres un administrador de sitios web o trabajas de manera profesional en la red seguramente conozcas Google Analytics, su servicio de analítica web para monitorear el tráfico de las páginas.

Con la llegada de la aplicación oficial de Google Analytics para Android, apostaron por adaptarse a las tendencias y ofrecer estadísticas de las visitas móviles, una App ideal para todos aquellos que generan ingresos con el buscador.

Por cierto Google Adsense también está disponible para el Androide verde desde la tienda Google Play, podrás saber en tiempo real las ganancias de tu sitio web, todavía no reconoce los ingresos por Youtube. En la App recibiremos notificaciones cuando tengamos el saldo necesario para retirar, picos de ingresos y estimados mensuales, semanales y diarios de ganancias.

Analiza y controla tus Apps con Google Play Console

Si eres un desarrollador web o tienes una aplicación alojada en Google Play, te recomendamos instalar Google Play Console en tu Android, como su nombre lo indica es una consola desde donde podemos monitorear, conocer, controlar y administrar nuestras Apps.

Dentro de la aplicación podremos revisar los datos financieros, las ganancias conseguidas por nuestra App en el último año, trimestre, mes y diario. Tendrás visibles en todo momento las estadísticas de rendimiento de tu App y así saber que también te va.

La aplicación ideal e imprescindible para los desarrolladores de Google Play

Sabrás el número de instalaciones conseguidas en la última semana junto con su rendimiento en el mismo periodo anterior, es decir, saber si estamos aumentando o disminuyendo nuestras aplicaciones.

Recibe notificaciones ante cualquier cambio en el estado de tu aplicación, por ejemplo, pasar de publicada a retirada por infringir algún tipo de termino en las condiciones del servicio de Google Play. Lee las reseñas de los usuarios y respóndelas directamente desde la aplicación, nada gusta más a los usuarios que sentirse importantes.

Todos los datos analíticos en Google Play Console son mostrados con una gráfica visualmente atractiva, basta un solo vistazo para saber si nuestra App es todo un éxito en la tienda del buscador o por el contrario necesita una actualización.

Google Play Console para Android es la consola de administración que todo desarrollador debe tener instalada en su móvil, puedes bajarla gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play, lo mejor es que ocupa poco espacio gracias a su optimización y sencillo diseño.

Anterior »
Siguiente »