Mr. Robot:1.51exfiltrati0n

Descargar

Los juegos para iPhone inspirados en series y pelí­culas consiguen una gran repercusión en la tienda la manzana mordida. Por esta razón los desarrolladores siempre están buscando nuevas ideas que les permitan explotar las franquicias.

El juego Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush para iPhone es todo un éxito dentro del App Store. Este juego sobre los populares Minions cuenta con miles de millones de instalaciones. Se trata de un divertido videojuego donde el usuario debe correr a toda velocidad mientras recoge bananas por el camino.

Otra de las franquicias que sabe ser explotada es la Guerra de las Galaxias. Si eres un fanático de esta increí­ble pelí­cula te recomendamos descargar Star Wars Commander totalmente gratis para iPhone.

Prepárate para vivir una aventura de otro mundo y demostrar tus habilidades en el campo de batalla. Antes de iniciar la lucha debes decidir qué tipo de bando eres, de acuerdo a lo que escojas tendrás que luchar por ser el más fuerte.

Mr. Robot:1.51exfiltrati0n para iPhone

La App Store acaba de recibir un nuevo juego para iPhone que en poco tiempo ha despertado el interés de muchos usuarios, sobre todo en aquellos que conocen la serie Mr. Robot, una exitosa serie sobre hacker activistas que ya tiene una tercera temporada confirmada.

Mr-Robot-1.51exfiltrati0n-iphone-1

Se trata del juego oficial de la serie para el Smartphone de la manzana mordida. Puedes descargar Mr. Robot:1.51exfiltrati0n para iPhone desde la tienda App Store, aunque la aplicación es paga. Al realizar un solo pago eliminas por completo la publicidad dentro de la App.

Mr. Robot:1.51exfiltrati0n un juego que te permite ser un Hacker

Al igual que la serie el juego Mr. Robot:1.51exfiltrati0n para iPhone se encuentra centrada en un grupo de hackers que planean derrotar a la corporación E Corp, una multinacional que según ellos es la gran responsable del declive de la sociedad.

Mr-Robot-1.51exfiltrati0n-iphone-2

Esta empresa acaba de lanzar al mercado una App de mensajerí­a instantánea y será precisamente esta aplicación el punto que debes utilizar para infiltrarse. Dentro del juego tenemos que hacernos pasar por un empleado de E Corp, según las respuestas que demos dentro de la aplicación así­ será el acceso que tengamos o no dentro de la compañí­a.

Mr-Robot-1.51exfiltrati0n-iphone-3

Tu gran aliado para llevar a cabo el plan y derrocar a esta peligrosa corporación es Darlene, una hacker activista que será la encargada de reclutarte para Fsociety, de la forma más inesperada.

Mr-Robot-1.51exfiltrati0n-iphone-5

Este es un grupo de hackers que se encuentran comendados por Eliot Anderson, cuya personalidad es lo más complicado que encontrarás dentro del juego.

Mr-Robot-1.51exfiltrati0n-iphone-4

Para avanzar dentro de la aplicación necesitas responder muchas preguntas y ser un completo agente secreto. No solo necesitas ser un buen hacker, también debes saber cómo engañarlos en su propio terreno, utilizando la aplicación de mensajerí­a instantánea desarrollada por E Corp. Si deseas puedes descargar Mr. Robot:1.51exfiltrati0n para iPhone desde el App Store. La App es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »