Mr. Robot:1.51exfiltrati0n




Mr. Robot:1.51exfiltrati0n


Dentro de Google Play encontramos una gran cantidad de juegos para Android. Entre todas las categorí­as existe una que gusta mucho a los usuarios. Se trata de las aplicaciones móviles de juegos que se encuentran inspirados en serie.

Muchos de estos juegos para móviles nos permiten revivir las escenas de nuestra serie favorita y seguir las aventuras de nuestros personajes. Walking Dead: Road to Survival para Android es uno de estos, un juego que se encuentra inspirada en la famosa serie de muertos vivientes.

Tu misión dentro del juego consiste en ayudar a los sobrevivientes y hacer crecer tu ejército para que puedas acabar con los Zombies. Otra de las aplicaciones que se adentran dentro el mismo género es Family Guy: En búsqueda.

Prepárate para jugar con tus personajes favoritos de esta serie y recrear todo el vecindario. A medida que consigue avanzar desbloqueas nuevos edificios y personajes. Lo mejor de la aplicación son sus escenas animadas y chistes nuevos con la colaboración de los guionistas de la serie.

Mr. Robot:1.51exfiltrati0n para Android

Un nuevo juego basado en series acaba de hacer su arribo a la tienda de Google Play. Se trata de Mr. Robot:1.51exfiltrati0n el cual puedes bajar desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

mr-robot-1.51exfiltrati0n-android-1

Aunque la App es paga, la verdad es que vale la pena hacer el gasto. Especialmente si eres fanático de la serie Mr. Robot. Prepárate para vivir las aventuras del hacker activista Eliot Anderson desde la comodidad de tu Smartphone.

mr-robot-1.51exfiltrati0n-android-5

Lo mejor de este juego es su trama del tipo episodio. Es decir, el usuario va interactuando con el videojuego pero a medida que avanza debe decidir la mejor decisión, según el camino que tome, así­ será la trama siguiente del juego.

Conviértete en el más grande Hacker con Mr. Robot:1.51exfiltrati0n para Android

Una vez descargamos e instalamos el juego Mr. Robot:1.51exfiltrati0n en nuestro Android, tendremos la oportunidad de formar parte de Fsociety, la comunidad de hackers activistas que se encuentra comandada por Eliot.

mr-robot-1.51exfiltrati0n-android-2

En la primera escena nos encontramos con un teléfono que se encuentra en el suelo. Al levantarlo del piso nos damos cuenta que el mismo corresponde a Darlene, hacker y hermana de Eliot. La joven tiene planeado realizar un importante ataque hacker, pero necesita utilizar el teléfono que ha perdido.

mr-robot-1.51exfiltrati0n-android-3

Comienza entonces la acción dentro de Mr. Robot:1.51exfiltrati0n. Dos misiones debes cumplir, primero devolver el teléfono a su dueña y segundo  infiltrarse  en E Corp. Esto último será posible utilizando una aplicación de mensajerí­a instantánea que fue creada por la malvada corporación.

mr-robot-1.51exfiltrati0n-android-4

En el chat debes responder de acuerdo a las preguntas, engañar, mentir y hacerte pasar por un empleado de E Corp es la única manera de seguir el plan para liberar a la sociedad del yugo financiero en el que se encuentran sometidos. Puedes descargar Mr. Robot:1.51exfiltrati0n para Android desde Google Play.