Google AdSense

Descargar

Por lo general las aplicaciones móviles que compartimos con ustedes siempre estan orientadas al usuario final, es decir, el navegante promedio que consume el contenido. Sin embargo, de vez en cuando siempre sacamos tiempo para ofrecer aplicaciones de Webmasters.

Nos referimos a esas Apps que debe tener todo creador de internet en su Android, si eres administrador de un blog, tienes un canal en Youtube o realizas negocios por internet, estas aplicaciones te vienen muy bien.

YouTube Studio es nuestras recomendaciones para los Youtubers y administradores de canales, que mejor manera de aumentar nuestros suscriptores que prestando atención a sus interacciones. Con esta aplicación recibirás una notificación cada vez que alguien comente, también podrás configurar apartados de tus videos como por ejemplo, las vistas miniaturas.

El análisis y la monitorización es vital para crecer, no es posible mejorar sino sabemos dónde centrar los esfuerzos. Google Analytics para Android es otra aplicación recomendada, con la App podemos monitorear las estadísticas y métricas de nuestros visitantes desde el Smartphone.

Mira los datos demográficos, comprende de donde vienen tus mayores visitantes, nacionalidad, dispositivos que utilizan para visitarte, como llegan, los contenidos que más les interesan y mucho más.

La aplicación oficial de Google AdSense para Android

Ya hemos posicionado nuestro sitio web, ahora llegó el momento de monetizar todo ese traficó y la mejor manera de hacerlo es con la publicidad de Google, conocida como Adsense. En caso de ya tenerla implementada en tu web, te recomendamos instalar Google AdSense en tu Smartphone del Androide verde.

Con la App oficial del mencionado servicio podemos saber los ingresos generados del día, las proyecciones que tenemos para cada sitio web, recibir notificaciones sobre emisiones de pago, saber el número de clics realizados en tus banners y mucho más.

Mantente informado sobre el dinero generado con AdSense gracias a su aplicación oficial

La aplicación oficial de Google AdSense te permite visualizar los datos de tus cuentas de AdSense y AdMob, no importa dónde te encuentres podrás tener en todo momento una visión general de la cuenta, además de detallados informes de rendimiento con base en las distintas métricas.

Selecciona los informes que te interesan, dentro de la aplicación encontramos las mismas opciones disponibles desde la versión web, revisa el rendimiento de tus Bloques de anuncios en clics, impresiones, proyecciones, etc.

Igualmente puedes revisar la publicidad que muestras en tu canal de Youtube, sitios web, revisar los ingresos por países y mucho más. A través del widget de ingresos tienes en todo momento la cantidad de dinero ganada en el día, semana y mes.

El estimado de ganancias es una de sus mejores funcionalidades así podrás saber si el mes que viene ganarás más dinero, número de páginas vistas, clicks, CTR, solicitar pagos o pausar el próximo. En definitiva si ganas dinero con la publicidad de Google entonces debes instalar Google AdSense para Android desde Google Play, bájala gratis.

Anterior »
Siguiente »