Pokémon Shuffle Mobile

Descargar

Los juegos de rompecabezas son ideales para los Smartphones con Android, nos permiten divertirnos en cualquier momento mientras entrenamos nuestro cerebro para siempre mantenernos activos.

Podrí­amos decir que son los juegos perfectos para el desarrollo intelectual de los más chicos y el desestresante perfecto para los grandes. Anteriormente aquí­ en Stelapps hablamos sobre Bears vs. Art uno de los mejores juegos de puzles que encontramos en Google Play y además totalmente gratis.

Puzle 2048 es otro adictivo juego que se encuadra dentro de la misma categorí­a y adicionalmente nos permite trabajar nuestra mente con operaciones matemáticas. Para los amantes de los castillos el juego Farms & Castles es el indicado, en esta App debemos resolver los rompecabezas para poder aumentar nuestro imperio.

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles una nueva aplicación que está gustando mucho en Google Play y que tiene consigo una famosa franquicia detrás, se trata de Pokémon.

Pokémon Shuffle Mobile para Android

Pokemon-shuffle-mobile-0

La aplicación Pokémon Shuffle Mobile es el juego oficial de esta importante franquicia que luego de conquistar el mercado de las consolas ha decidido hacer su arribo a los smartphones con Android.

Como era de esperarse Pokémon Shuffle Mobile es totalmente gratis para Android y podemos descargarlo desde Google Play. El juego mantiene la génesis de la serie que consiste en capturar la mayor cantidad de Pokémon posibles, sin embargo, la mecánica del juego cambia por completo en esta nueva versión.

Combina tus Pokemones en Pokémon Shuffle Mobile

Pokemon-shuffle-mobile-1

A diferencia de las versiones de consola donde las batallas son realizadas a través de movimientos de ataques, acá debemos resolver puzles para poder realizar un ataque. En Pokémon Shuffle Mobile para Android encontramos una gran cantidad de fichas con cara de diferentes pokemones los cuales tendremos que combinar en lí­neas de tres de forma horizontal o vertical, no importa.

Pokemon-shuffle-mobile-3

Pero tienen que ser mí­nimo lí­neas de tres hasta las que puedas combinar. Mientras más fichas combines mayor será el ataque realizado por tu Pokémon. Al igual que en las versiones de consola cada Pokémon tiene una cantidad de salud y un nivel que determina su poder de pelea.

Pokemon-shuffle-mobile-2

Dentro de Pokémon Shuffle Mobile encontramos Pokemones salvajes que podemos capturar para que hagan parte de nuestro equipo. Las especies influyen en la batalla, por ejemplo, si estas peleando con un tipo de fuego lo mejor es optar por atacarlo con un Pokémon de Agua.

Pokemon-shuffle-mobile-4

En Pokémon Shuffle Mobile podemos evolucionar nuestros Pokémones una vez alcancen el nivel requerido, mientras más batallas ganemos tendremos mejor experiencia. Recuerda que para ganar en esta aplicación móvil debes combinar la mayor cantidad de lí­neas en el menor tiempo posible.

Si deseas puedes instalar Pokémon Shuffle Mobile para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La aplicación a la fecha tiene una calificación media de 4,4 y cuenta con cerca de un millón de instalaciones en Android y contando.

Anterior »
Siguiente »