Sling Kong

Sling-Kong-logo

Sling Kong
3.8 (76%) 5 votos

Sling Kong

Los juegos sobre animales en Google Play siempre se encuentran a la orden del dí­a y la verdad es que son muy divertidos por esta razón nunca nos cansamos de ellos. Además por lo general estos se encuadran dentro de categorí­as como la aventura o el puzle.

Para esta última categorí­a encontramos juegos como Bears vs. Art, un gruño oso que no le gusta para nada el arte y mucho menos las pinturas que se encuentran en su casa , aunque para ser sinceros el personaje decidió vivir en un museo algo que sin duda le genera gran discordia. Un divertido juego de puzles que vale la pena descargar en nuestro Android.

Otro de los juegos que vale la pena probar es Banana Kong, el cual por cierto es uno de los más divertidos y populares dentro de Google Play. En esta App debemos ser un gorila amante de las bananas que debe correr por la selva evitando ser aplastado por una avalancha de plátanos.

Mientras salvamos nuestras vidas podemos correr, saltar y nadar debajo de la selva donde encontramos terribles pirañas, completar las misiones del juego es nuestro objetivo principal.

En esta oportunidad vamos a presentarles un nuevo juego para Android donde el protagonista es una animal.

Sling Kong para Android

Sling-Kong-1-253x450

Se trata de la aplicación móvil Sling Kong un divertido juego donde somos un divertido mono que tiene la misión de llegar a lo más alto de la selva, aunque esto no será nada fácil ya que tendrá que enfrentar varios obstáculos.

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestro Smartphone Android nos encontramos con un divertido juego que con el tiempo puede ser muy adictivo y no apto para cardiacos.

Mecánica del juego Sling Kong para Android

Sling-Kong-2-253x450

El juego es muy sencillo de jugar pero esto no quiere decir que sea para nada fácil, en Sling Kong tendremos que tirar a nuestro personaje desde una   cuerda para que pueda impulsarse y ascender por las ramas.

Sling-Kong-5-253x450

Tu objetivo es hacer saltar al simio para que llegue hasta la gloria, aunque esta se encuentra muy lejos ya que parece una subida sin fin. Al ir subiendo por las ramas debes tener cuidado con las terribles trampas y obstáculos que encontramos por todos lados.

Sling-Kong-3-253x450

Sube, sube y sube hasta que no se pueda subir más, es la premisa de este divertido juego. Aunque en todo caso si no puedes subir más tendrás un divertido final. Estuvimos jugando Sling Kong por varias horas y nuestra recomendación es utilizar las paredes como un rebote para poder esquivar los obstáculos que se encuentran de manera perpendicular.

Sling-Kong-4-253x450

íšnete a Chimpancé, Cerdo, Medusa y muchos otros amigos en esta emocionante aventura de subir por la selva. Encontramos más de 35 personajes alocados y coloridos, todos con sus propias cualidades para ofrecernos mucho más diversión.

Si deseas puedes instalar Sling Kong para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 4,4.


Anterior »
Siguiente »