Bears vs. Art

Descargar

Hace poco aquí­ en Stelapps les presentábamos el juego de aventura y acción, Banana Kong, uno de los más populares dentro de la tienda de aplicaciones móviles de Google. Pero este no es el único juego donde el protagonista es un animal.

De hecho hace tan solo unos cuantos dí­as acaba de salir un nuevo juego para Android que está siendo muy bien recibido por los usuarios. Se trata del juego Bears vs. Art, desarrollado por una empresa que tiene un gran recorrido dentro de Google Play gracias a sus juegos Fruit Ninja y Jetpack Joyride.

El nuevo juego donde el protagonista es un Oso se encuadra dentro de la categorí­a Puzle con cerca de un millón de descargas y una valoración de 4,2.

Bears vs. Art para Android

Bears-Art-1

La aplicación móvil centra su historia en Rory el oso quien está dispuesto a luchar contra las piezas de arte que están invadiendo su casa. Resulta que millonarios codiciosos están abriendo galerí­as de arte abstracto para hacer mucho dinero sin importar que estén afectando su habitad.

En el juego tenemos diversión para rato basada en los puzles que debemos resolver para poder acabar con estas molestosas pinturas de arte contemporáneo.

Osos Vs Arte es diversión con Puzles en tu Android

Bears-Art-2

Una vez descargamos e instalamos Osos Vs Arte en nuestro Smartphone, nos encontramos con un divertido juego ideal para los amantes de los rompecabezas. Podrás descubrir más de 150 galerí­as con divertidos y emocionantes rompecabezas en las esquinas.

Antes de comenzar a intentar resolver un Puzle debemos planear nuestros movimientos ya que tendremos un reloj con cuenta regresiva que determina el tiempo que tenemos antes de ser descubiertos.

Bears-Art-3

Todos los retos están cronometrados ya que destruir Arte es un delito, además las autoridades no permitirán tal acto de forma permisiva. Para poder destruir las pinturas debemos afilar muy bien nuestras garras con el objetivo de perder el más mí­nimo segundo en la tarea de destrucción.

Bears-Art-4

Acabar con las pinturas es una tarea complicada ya que el Arte cuenta con una fuerte seguridad, de hecho cada pintura está protegida con medidas de seguridad, entre las cuales encontramos láseres, portales alucinantes y picos difí­ciles de superar. Adicionalmente tendremos que sortear las situaciones donde aparecen huéspedes inesperados, como pueden ser los guardias de seguridad y ladrones interesados en robar estas obras de Arte.

Bears-Art-5

Bears vs. Art para Android, es un divertido juego que posee más de de 125 Puzles y siguen añadiendo semanalmente nuevos rompecabezas. No importa qué tipo de Arte sea   moderno, posmoderno, abstracto, subtexto, todos son insoportables para nuestro querido Oso.

Debes superar todas las trampas con astucia para que Rory el oso pueda encontrar el éxito en su misión. A medida que avanzas en el juego puedes ir mejorando las habilidades del Oso, quien conseguirá habilidades especiales para poder cambiar su forma durante varios minutos dentro del juego.

Puedes descargar Bears vs. Art para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »