Farms & Castles

Descargar

Dentro de Google Play encontramos toda clase de juegos organizados en cientos de categorí­as. Una de las categorí­as que más aceptación tiene por parte de todo el público es la de juegos mentales, especí­ficamente los Puzles donde para ganar debemos utilizar la lógica.

Existen millones de juegos para esta categorí­a pero si tuviéramos que recomendarles los mejores, tres serian nuestra apuesta además cada uno con diferentes caracterí­sticas. Primero les recomendamos Bears vs. Art, un entretenido juego de Puzles para Android donde somos un oso que no le gusta el arte y está dispuesto acabar con las mismas.

Otro de los recomendados es Agent Alice, donde debemos ser un agente del gobierno especialista en resolver crí­menes. En cada escena del crimen tendremos que utilizar nuestra lógica y percepción para encontrar pruebas sobre los crí­menes ocurridos.

Por último pero no menos importante es Cut the Rope 2, uno de los juegos más populares dentro de Google Play. Su mecánica es simple debemos cortar una cuerda para alimentar a nuestro glotón amigo, la cuestión es cual cuerda cortar si lo haces mal y el Puzle no se completa pierdes.

En esta oportunidad vamos a presentarles un nuevo juego de Puzle lanzado hace poco y desde ya se perfila como uno de los mejores del año.

Farms & Castles para Android

Farms-Castles-1

Se trata de Farms & Castles un juego de Puzle para Android desarrollado por SQUARE ENIX Ltd donde debemos convertirnos en el emperador de todo el reino. La aplicación es totalmente gratuita y puede ser descargada desde Google Play.

Dentro de la aplicación encontramos una interfaz muy básica que solo nos cuenta unos segundos aprender pero varias horas dominar. Los gráficos visuales también están creados de forma peculiar para ofrecer un diseño amigable a la vista.

Un puzle de castillos y granjas en Farms & Castles

Farms-Castles-2

El objetivo principal dentro del juego es completar los Puzles que a simple vista parecen muy fácil pero a medida que avanzas se vuelven más complejos. Estuvimos probando la aplicación y durante varias horas porque no podí­a cerrar el juego sin antes terminar el Puzle que me estaba matando la cabeza.

Farms-Castles-5

Dentro de Farms & Castles debemos combinar los objetos que tenemos en pantalla  para poder construir imponentes castillos y conseguir extender nuestras granjas. A medida que mejoramos nuestros castillos y granjas los recursos son mayores.

Farms-Castles-3

La aplicación cuenta con un sistema modomultijugador para poder competir con nuestros amigos y averiguar quién es el mejor gobernante. Con la ayuda de las esferas mágicas se pueden mejorar nuestras construcciones para hacerlas muchos más imponentes.

Farms-Castles-4

Al comerciar tus productos puedes conseguir mejores cartas o simplemente mejorar tus instalaciones. El mayor atractivo del juego radico en los cientos de puzles que debemos resolver para demostrar que tenemos la sabidurí­a necesaria para erigir un imperio.

Si lo deseas puedes instalar Farms & Castles para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App a la fecha posee una calificación media de 3,8.

Anterior »
Siguiente »