My Tamagotchi Forever

my-tamagotchi-forever-android-logo

My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever

Las mascotas de bolsillo estuvieron muy de moda durante los 90s precisamente gracias a los Tamagotchi, unos apartados con forma de huevo que en su interior tenían una pequeña y adorable mascota que necesitaba cuidados propios de un bebé.

Esta nostalgia ha sido llevada al Android a través de diferentes aplicaciones móviles, pero solo hasta ahora tenemos su App oficial. Si eres de los que disfruta todo tipo de mascotas virtuales sin importar su desarrollador tenemos dos recomendados para ti.

Mi Talking Tom para Android es una variante muy popular donde los usuarios deberán hablar y entretenerse con un alegre, divertido y loco gato llamado Tom. Dentro de la App tenemos varios minijuegos como son lanzar canastas, cantar, saltar la cuerda y muchos más.

Otra de las aplicaciones con millones de instalaciones es Pou, a diferencia de la anterior esta si apuesta por ser una mascota virtual en toda su extensión. Toca a tu adorable mascota para darle amor…mucho amor, báñalo, dale de comer y sobre todo juega con él. Los minijuegos son parte esencial ya que con estos recogemos monedas que posteriormente podemos utilizar para darle pequeños caprichos a Pou, comprarle ropa nueva, estilos y todo lo que lo haga feliz.

Explora Tamatown en My Tamagotchi Forever

Desde hace varios meses Bandai Namco había anunciado la remasterización de su clásico juego de mascota virtual y ahora My Tamagotchi Forever es una realidad. Todos los interesados pueden bajar el juego totalmente gratis desde la tienda del gigante buscador.

my-tamagotchi-forever-android-2-253x450

La nueva aplicación sigue apostando por los elementos propios de la versión original, la única gran diferenciación son sus gráficos tridimensionales con soporte para realidad virtual. Una experiencia única ideal para los que aman la nostalgia y los gráficos de calidad.

Disfruta de Tamagotchi para siempre y diviértete con sus gráficos en 3D

my-tamagotchi-forever-android-1-253x450

En My Tamagotchi Forever debemos cuidar de nuestro Tamagotchi, alimentarlo, bañarlo, limpiarlo, socializar, está pendiente de todas sus necesidades básicas y mantener la interacción lo máximo posible.

my-tamagotchi-forever-android-3-253x450

Algo interesante es que utilizando la cámara del Smartphone podemos hacer que nuestra mascota virtual aparezca en la casa, es como si realmente tuviéramos a nuestro pequeño amigo al lado. Interactúa con otros ‘Tamagotchi’ de tus amigos para mejorar las habilidades sociales de tu mascota virtual, al igual que en la vida real tu mascota ira creciendo en años.

my-tamagotchi-forever-android-4-253x450

Explora Tamatown en realidad aumentada, colecciona tesoros, recibe importantes bonificaciones y descubre amigos ocultos. Personaliza la ciudad con objetos preferidos, encuentra una superficie plana y juega hasta la noche, si tienes los cuidados necesarios tu mascota evolucionará.

my-tamagotchi-forever-android-5-253x450

Guía a tu personaje por la ciudad, sube de nivel, recoge monedas y disfruta esta nueva experiencia personalizada de la famosa mascota virtual que regresa 20 años después de su primera iteración. My Tamagotchi Forever para Android se puede instalar totalmente gratis desde Google Play, comienza hoy mismo a cuidar de tu mascota virtual.


Anterior »
Siguiente »