Mi Talking Tom

Descargar

Las mascotas virtuales han evolucionado, ahora se presentan en forma de excelentes juegos para iOS. Prueba de esto es el excelente juego Mi Talking Tom desarrollado por la empresa Outfit7 Limited, el cual ha marcado un antes y un después en lo que a juegos de simulación de mascotas se refiere. Desde el clásico Tamagotchi, no se habí­a innovado tanto en esta categorí­a particular de juegos. Sin embargo, en la actualidad es posible encontrar muchos juegos similares como el Pou, entre otros. De todos modos, Mi Talking Tom para iOS ha sido el pionero y aun hoy continua vigente gracias a sus excelentes actualizaciones. Un juego ideal para grandes y pequeños.

Caracterí­sticas del juego Mi Talking Tom para iOS

Mi Talking Tom juego ios


Como anticipábamos más arriba, el juego del gato Tom es un simulador de mascota, es decir que puede considerarse una mascota virtual. Como todo animal doméstico, Tom posee necesidades básicas que deben ser cubiertas, en este aspecto es igual a cualquier animal real: Necesita comer, dormir, asearse, divertirse y en caso de ser necesario, curarse. Por otro lado, el juego en si es realmente completo, puesto que además de adoptar a gatito, también se habilitarán una gran cantidad de puzles y minijuegos internos realmente divertidos, los cuales vienen aparejados junto con el gato. Por otro lado, existe una gran posibilidad de personalización de los ambientes donde vive Tom, así­ como también de los accesorios e indumentaria que la mascota utilizará. Por último, la posibilidad de hablar con Tom  ha sido siempre su gran fuerte, de ahí­ el nombre del juego.
Mi Talking Tom

El juego se encuentra completamente en español y ni bien se comienza hay que realizar un minitutorial que lo deja todo claro.

En lí­neas generales, podemos decir que Mi Talking Tom para iOS es un juego realmente bueno. Posee una interfaz intuitiva y muy sencilla de manejar, por eso este tí­tulo es tan popular entre los adultos, así­ como también entre los niños. Un punto a destacar es que este juego es muy liviano para la cantidad de funciones que incluye, pesa menos de 100 MB. Además, es compatible tanto con el iPhone, como con el iPad e incluso el iPod Touch, aunque se aclara que se requiere iOS 7.0 o posterior para que el juego funcione correctamente.

El simulador de mascotas más realista

Mi Talking Tom juego

Tom también se aburre, por eso hay que jugar con él periódicamente.

Cuando hablamos de una mascota virtual, realmente nos referimos a un animal que aunque no está vivo realmente, si tiene sentimientos. El gato que habla Tom puede enojarse, ponerse contento o triste, dependiendo de qué le suceda, incluso puede enfermarse. Este aspecto es realmente completo y da una sensación de realismo que realmente impresiona. Por este motivo es un juego ideal para niños, pues les ayuda a tomar conciencia de la responsabilidad que conlleva cuidar de una mascota. Es posible visitar a los gatos de nuestros amigos y contactos para que se divierta con los de su misma especia, un aspecto social bien logrado.

Un juego lleno de minijuegos

Mi Talking Tom app
Lo que muchos no saben es que además de su función principal, el juego Mi Talking Tom para móviles incluye más de 10 minijuegos realmente divertidos. Estos juegos internos sirven para jugar en compañí­a del gato, para que se divierta, pero en realidad también sirven para recolectar monedas que luego pueden utilizarse para comprar accesorios. Los minijuegos de Mi Talking Tom te darán unos buenos ratos de diversión, pues algunos de ellos son del tipo de Candy Crush, otros son musicales, de memoria, de habilidad, entre otros. Por lo tanto, para poder personalizar a tu gato, deberás jugar y ganar.
descargar Mi Talking Tom
El gran atractivo de Tom es que puede hablar, aunque en realidad repite con voz graciosa lo que el jugador dice. Existe la posibilidad de grabar un mensaje en forma de video, esto es muy bueno para subir a sitios como Youtube, aunque también se utiliza para mandar mensajes o gastar bromas. Este es el otro atractivo de este juego y de hecho es el aspecto más popular del gato parlante.

Descargar Mi Talking Tom para iOS gratis

Mi Talking Tom iphone
Cabe aclarar que descargar Mi Talking Tom para iPhone es completamente gratuito. Sin embargo, el juego ofrece la posibilidad de comprar monedas virtuales con dinero real. Esta opción es completamente opcional y el juego puede desarrollarse perfectamente sin necesidad de gastar dinero real. De todos modos, hay que tener cuidado con esta opción si es un niño quien va a jugar. Por lo demás, Mi Talking Tom es un excelente juego de mascota virtual para iOS que de seguro les brindará muchas horas de diversión.

Anterior »
Siguiente »