Pou

Descargar

¿Alguna vez has querido cuidar de tu propia mascota pero no has tenido claro cómo? Gracias a las nuevas tecnologí­as, ahora todo se puede reducir a cuidar de mascotas virtuales, sin tener que tener cuidado sobre la salud de seres vivos.

Una de las aplicaciones que te permiten cuidar de una mascota virtual es Pou. Con Pou, tienes que cuidar a tu propio aliení­gena el cual irá creciendo y cambiando de forma según lo bien que lo cuides.

pou_3

¿Qué nos ofrece Pou?

Nos ofrece la oportunidad de simular los cuidados necesarios en cualquier tipo de mascota. Debemos alimentar a nuestro Pou, lavarlo con regularidad, cuidar de su salud, vestirlo con ropas personalizables, etc.

Gracias a la dedicación que hay que tener con esta mascota, es una aplicación bastante adecuada para niños, ya que tendrán que tener conciencia de otro ser y cuidar de él de la misma manera que cuidarí­an de una mascota de carne y hueso.

Pero no os creáis que Pou es simplemente un juego para niños. Esta aplicación se ha convertido en todo un fenómeno social gracias a la gran versatilidad que tienen los aliení­genas al poder ser personalizados en el juego por los jugadores, y multitud de personas adultas lo juegan a diario.

pou_4

Cuidar… ¡y jugar!

Pou va un paso más allá y, además de tener que cuidar de nuestra pequeña mascota virtual, también hay varios minijuegos a los que jugar con ella. Estos pueden ser tanto individuales como retos de 1 contra 1, compitiendo así­ online contra otro jugador de Pou.

Los minijuegos están localizados en la sala de juegos y se puede acceder a ellos desde la página principal de Pou.

pou_1

Visita a tus amigos

En Pou, tú y tus amigos podéis estar unidos mediante lazos de amistad y podrás visitar a los Pou de tus amigos para ver el tamaño que tienen, si están sanos y poder ver las personalizaciones que tus amigos han realizado a sus mascotas virtuales.

Requisitos y cómo descargar Pou para Android

Jugar a Pou en tu móvil Android es posible, y es que para descargar este juego tan sólo necesitas contar con la versión de Android 1.6 o superior, y prácticamente todos los smartphones del mercado cuentan con una versión superior a esa. Además, no necesitas contar con demasiado espacio en tu memoria interna, y es que el juego de Pou pesa sólo 17 MB.

pou_2

Para descargar Pou a tu smartphone Android, lo más sencillo es acceder directamente desde el link que os hemos proporcionado en este artí­culo, el cuál os llevará directos a la página de Google Play donde se encuentra la aplicación de Pou.

Si aún no os habéis convencido, podéis ver el ví­deo de Pou que hemos insertado al final del artí­culo para ver un poco de la experiencia «in-game» de jugar a Pou.

Anterior »
Siguiente »