Tekken

Descargar

En esta ocasión vamos con varios juegos de acción para el Androide verde, algo interesante dentro de Google Play es la amplia oferta de géneros dentro de una misma categoría. De esta forma los juegos de peleas pueden tener varias variantes gracias a la innovación de los desarrolladores.

Para los amantes de la diversión tenemos Chicken Fighters para Android, como su nombre lo indica son peleas con pollos donde te convertirá en el entrenador de aves guerreras. Al comenzar la partida tienes en tu poder un huevo, luego de incubarlo podrás entrenarlo para convertirlo en una verdadera máquina de asesinar.

Entrena con tu gallo diariamente para mejorar sus habilidades de fuerza, resistencia e inteligencia, una vez tenga lo necesario podrás batirte en la arena contra otros jugadores online en tiempo real. Ten cuidado ya que si tu gallo pierde la pelea morirá y deberás incubar un nuevo peleador, pero si consigue la victoria ganará puntos para subir de nivel.

Si estás buscando una experiencia de pelea más serie te recomendamos EA Sports UFC, tienes lo necesario para entrar al Octágono y convertirte en el máximo campeón de la UFC. Juega con peleadores profesionales reales, entrena tu personaje y asciende en la conquista por el título.

La famosa franquicia Tekken ahora en tu Android

Son muchos los juegos clásicos que han llegado con versiones renovadas al Androide verde, uno de ellos es precisamente Tekken, este envidiable videojuego de peleas que tantas horas nos quitó en la consola ahora está disponible para tu Smartphone.

Prepárate para pelear con Paul, Kazuya, Law, Panda, Xiaoyu, Nina y mucos personajes más en esta aplicación donde los combates se libran de manera rápida. La mecánica sigue manteniendo la esencia de la franquicia nos damos golpes físicos a tope junto con la posibilidad de hacer movimientos especiales en este caso con ayuda de las tarjetas Waza.

Disfruta de gráficos en HD, combates elaborados y los famosos luchadores de este popular juego

A nuestra disposición tenemos más de 20 personajes, cada uno cuenta con sus propias habilidades y estilos de pelea, por supuesto cada luchador posee movimientos especiales exclusivos. Mejora y desbloquea nuevas habilidades de tu personaje para convertirlo en el máximo peleador.

En esta nueva versión de Tekken tenemos varios modos de juego, el primero es Modo Historia ideal para los fanáticos que desean saber la historia de cada luchador y como desarrollaron sus habilidades de combate.

La segunda modalidad de juego es enfrentamientos en línea en el apartado Desafíos de Dojo y por último tenemos Eventos en Directo periódicos donde todos los jugadores del mundo pueden batirse y luchar por grandes premios.

En el modo historia debemos ayudar a Kazuya Mishima, el legendario luchador deberá abrirse paso en el modo campaña y superar poderosos jefes. Crea equipos de tres luchadores para pelear online, explora mapas y disfruta los atractivos desafíos. Algo interesante es la posibilidad de personalizar las habilidades de nuestro personaje y subirlo de nivel para desbloquear ataques especiales exclusivos, conviértete en el mejor peleador del mundo.

El juego Tekken para Android se puede instalar gratis desde la tienda Google Play, sin embargo, necesitas varias especificaciones para disfrutarlo en su máximo esplendor mínimo 2 GB de RAM, versión de Android 5,0 o superior y procesador Snapdragon 820.

Anterior »
Siguiente »