Turbo Cleaner

Descargar

En Google Play es habitual encontrar aplicaciones móviles enfocadas a la optimización de nuestro Smartphone, mejora del rendimiento, ahorro de datos y demás herramientas que buscan agilizar nuestro teléfono.

Dichas aplicaciones abundan en Android debido a la fragmentación de este sistema operativo y su despliegue en terminales de gama baja y media. Estos Smartphone de gama baja tienen muy limitada su memoria RAM, el espacio de almacenamiento y la velocidad del procesador, con estas Apps podremos trabajarlos sin problema.

Una de las más populares es Clean Master que cuenta con un inteligente optimizador de memoria para ahorrar espacio eliminando en solo un toque archivos basura. Su enfoque de uso se encuentra lineado con Limpieza, Optimizador de Memoria, Privacidad y Gestor de Aplicaciones, esa última función nos permite eliminar esas Apps que no cuentan con desinstalador.

Otra herramienta que sirve como limpiador de basura, optimizador, App Locker y antivirus es Power Security para Android, una interesante utilidad que permite evita virus y malware. Su función de App Locker es bastante interesante ya que podremos colocar contraseñas a las aplicaciones, por ejemplo, WhatsApp para que nadie pueda entrar a nuestros chats sin consentimiento previo.

Acelera el rendimiento de tu móvil con Turbo Cleaner

Tu Smartphone anda demasiado lento y ya no trabaja como la primera vez que lo sacaste de la caja, entonces tu Android necesita ser acelerado y con Turbo Cleaner podrás conseguirlo. Una interesante funcionalidad que destaca entre la competencia gracias a su amplio abanico de funciones.

Con este acelerador la memoria RAM podrá liberarse cada vez que se encuentre en uso, si abres muchas aplicaciones y sientes lentitud en el teléfono bastará tocar la pantalla del acelerador para liberar memoria. Según los desarrolladores tu dispositivo trabajará hasta un 50% más rápido previniendo tener que reiniciar cada vez que tus Apps congelan el sistema.

Turbo Cleaner para Android es acelerador, ahorrador de batería, limpiador de archivos y más

Limpiador de cache y archivos basura, la herramienta analizan cientos de Apps y archivos basura creados por las aplicaciones y luego te permite eliminar esos residuos para liberar espacio. Si notas sobrecalentamiento en tu Smartphone la función “Phone Cool Down” detectará y limpiará las Apps causantes.

Si quieres acceder al usuario Root para obtener mayor eficiencia la aplicación lo ofrece, aunque esta opción solo está enfocada a los usuarios más avanzados. En síntesis Turbo Cleaner es la aplicación que debes instalar si tu Smartphone cuenta con menos de 1GB de memoria RAM y solo 8 GB de almacenamiento interno, lo mejor es que la instalación solo necesita 3 MB de espacio disponible para instalarse.

Puedes bajar Turbo Cleaner para tu Androide verde totalmente gratis desde Google Play, notarás la diferencia en tu terminal una vez comiences a eliminar archivos basuras, optimizar la memoria RAM, evitar el sobrecalentamiento y todas las funcionalidades mencionadas anteriormente.

Anterior »
Siguiente »