Google Maps Go



Google Maps Go

El gigante buscador de la G mayúscula está decidido a optimizar todos sus productos para los dispositivos móviles de media y baja gama, una estrategia conocida como Go. De esta forma lleva su experiencia a todos los dispositivos Android sin importar que no cuenten con las especificaciones de gama alta.

Poco a poco comienza a desplegar este nuevo enfoque con aplicaciones como YouTube Go, una versión que nos permite descargar nuestros videos favoritos. Con esta versión ahorramos muchos datos sin tener que disminuir nuestra experiencia, todos tus videos estarán en un solo lugar y hasta puedes compartirlos con amigos fácilmente.

Datally es otra aplicación desarrollada por el gigante buscador y orientada al ahorro de datos, luego de instalarla en nuestro Android podremos controlar el uso de datos, bloquear las Apps que consumen mucho, administrar nuestro plan móvil y hasta obtener recomendaciones para ahorrar datos.

Por último tenemos Files Go para Android, un explorador de archivos que nos permite editar, modificar y eliminar archivos fácilmente en nuestro dispositivo. Muchos la definen como la competencia de AirDrop, esto porque permite compartir archivos con amigos cercanos a través de Bluetooth y el GPS.

Lleva los mapas de Google en tu Android con Google Maps Go

Una versión ligera de Google Maps es lo que encontramos en la aplicación Google Maps Go, si tienes una terminal Android de gama media y baja, esta es la App que debes instalar. De esta forma disfrutarás de los mapas del buscador sin lentitud o trabas en tu Smartphone.

La aplicación ofrece una experiencia agradable en equipos con menos de 1 GB de RAM, obteniendo un desempeño casi igual al ofrecido en terminales de gama alta. En sus especificaciones la App es mucho más liviana pues no ocupa tanto espacio y también consume menos datos.

Google Maps Go ofrece tránsito, dirección y tráfico, sin gastar muchos datos

El hecho de ser una versión ligera de su hermano mayor no la hace menos, de hecho, la aplicación de Google Maps Go tiene las principales funcionalidades ubicación, reportes del tráfico en tiempo real, la posibilidad de encontrar rutas para direcciones específicas y mucho más.

Si necesitas información de transporte público, la aplicación también te ayudará, es más, en los resultados mostrará lugares de interés cerca a tu ubicación en caso de que desees dar una vuelta. Al igual que en la versión original todas las instrucciones son dadas para movilizarnos en coche, bicicleta y a pie.

Toca la pantalla para obtener direcciones y detalles del mapa, obtén información para llegar a tu destino en el menor tiempo posible gracias al tráfico en tiempo real, en definitiva Google Maps Go para Android es una aplicación que no puede faltar en tu Smartphone, no importa la gama.


Anterior »
Siguiente »