Datally

Datally

El gigante buscador de la G mayúscula tiene en su haber muchas aplicaciones móviles desarrolladas para Android, algunas creadas totalmente desde cero y otras que son versiones móviles de sus servicios web.

Para la segunda categoría tenemos aplicaciones como Google Drive para Android, la App oficial de su servicio de almacenamiento en la nube para los dispositivos que utilizan el sistema operativo del Androide verde.

Desde la misma los usuarios tienen a la mano todos sus archivos en la nube, pueden bajar, subir, modificar e interactuar con todos sus documentos fácilmente desde le App. Comparte fácilmente con otros usuarios lo que estás haciendo y mantén actualizado tus archivos sin importar el dispositivo utilizado.

En la primera categoría encontramos aplicaciones como Google Allo, su aplicación de mensajería instantánea inteligente que intenta competir con otros titanes como WhatsApp. Su principal ventaja competitiva es la inteligencia artificial que utiliza para ayudarnos en las conversaciones, interpreta nuestros chats y con base en esto nos arroja sugerencias como sitios donde ir a comer, películas en cartelera, etc.

Ahorra datos móviles con Datally para Android

En la actualidad tener un plan de datos contratado con alguna empresa de telefonía móvil resulta tan esencial que los mismos servicios públicos del agua, luz y gas. Sin embargo, muchas veces no sabemos administrar nuestro plan y terminamos pagando mucho más dinero del que habíamos presupuestado.

Pero gracias a la aplicación Datally ese sufrimiento terminó, usar tus datos no volverá a ser confuso, costoso o difícil de controlar. Jamás volverás a padecer del famoso “se me acabo el plan”, esta aplicación desarrollada por Google es todo lo que necesitamos para que ahorrar datos móviles sea fácil.

Una aplicación creada por Google para administrar tus datos móviles fácilmente

Datally es una App inteligente, esto quiere decir que no solo nos permite ahorrar datos móviles sino que también la podemos usar para controlar y administrar el plan. Su funcionamiento es simple pero a la vez potente, hace seguimiento del uso de datos móviles que utilizan las aplicaciones.

Toma el control de tu plan de datos gracias a las distintas funcionalidades, App estima un ahorro de hasta un 30%. Controla y limita los datos de determinadas aplicaciones móviles, sobre todo aquellas que trabajan en segundo plano.

Mira en tiempo real el uso de datos de las apps y bloque alguno en caso de ver fugas, descubre cuáles son las aplicaciones que consumen más datos. Datally ofrece un buscador de redes Wi-Fi que te permitirá descubrir excelentes redes cercanas a tu ubicación, lo mejor es que antes de conectarte podrás ver la calificación que tiene ese punto de conexión según los usuarios de la aplicación.

Controla, bloquea, administra y obtén recomendaciones para ahorrar datos con Datally para Android, la App se puede instalar gratis desde Google Play. Sin duda una herramienta imprescindible para todas las personas que tienen un plan de datos contratado.