YouTube Studio

Descargar

Para muchos el famoso portal de videos Youtube es su sala de cine, su reproductor musical y hasta su fuente de ingresos. Esto da muestra de los “tentáculos” del afamado servicio, el cual de la misma forma tienes aplicaciones en Android para todo.

Hace poco les presentamos YouTube Go, la App oficial que desde hace muchos años pedían los fanáticos del servicio. Con la mencionada aplicación podemos descargar videos del portal de videos y guardarlos en el almacenamiento interno del teléfono.

Como diría un viejo amigo; por fin existe una manera legal de descargar los videos de Youtube, no existe limite en la descarga esto quiere decir que puede ser desde un video musical hasta el episodio de tu serie favorita. Selecciona la calidad del video y descarga el archivo, igualmente puedes compartir los videos descargados con amigos a través de bluetooth.

YouTube Kids viene siendo el formato infantil del popular servicio, deja que los pequeños naveguen por sus contenidos sin preocupaciones pues todos los contenidos son filtrados según su edad. Mira episodios de dibujos animados, deja que compartan con sus personajes favoritos y monitoriza toda su actividad desde tu Android.

YouTube Studio es la App que todo Youtuber debe tener

Las aplicaciones recomendadas anteriormente se encuentran enfocadas al consumo de los contenidos, pero Youtube también es creadores, de hecho, es gracias a estos que tenemos diariamente millones de videos para entretenernos.

Si tienes un canal en Youtube o eres una de las tantas personas que trabaja como Youtuber, entonces la aplicación YouTube Studio para Android resulta indispensable para tu Smartphone. La App es gratuita y tiene todos los que necesitas para gestionar tu canal desde el teléfono.

Administra tu canal fácilmente sin importar el lugar donde te encuentres con YouTube Studio para Android

Con YouTube Studio puedes agilizar la administración de tus canales de YouTube fácilmente, una vez instalada solo debemos concederle permiso a nuestro canal y listo. Desde su interfaz conoceremos las estadísticas más recientes, podemos responder comentarios, programar videos, modifica la imagen miniatura de los videos, recibir notificaciones de interacciones, etc.

Es una aplicación que busca mantenernos conectados y productivos en todo momento. Supervisa el rendimiento del canal para conocer cuáles son tus mejores videos, estadísticas de estos para utilizar estrategias de marketing.

Filtra y responde comentarios de la comunidad, interactuar con tus fans es una buena manera de hacer crecer tu comunidad. Actualiza apartados importantes de tus videos como etiquetas, imágenes de miniaturas, configura la monetización, establece fechas de programación y hasta podemos administrar listas de reproducción.

Casi todas las funciones de la versión web se encuentran disponibles en YouTube Studio para Android, la aplicación es gratuita y puede ser instalada en tu Smartphone desde la tienda Google Play. Bájala y comienza administra tu canal de Youtube como todo un profesional, veras el aumente en ingresos.

Anterior »
Siguiente »