Fidget Spinner

Descargar

Hace pocos días el gigante buscador de la G mayúscula anunció los Mejores Juegos de Google Play 2017, un listado que realiza anualmente con lo mejor de la tienda. Fueron mostrados dos listados uno correspondiente aplicaciones móviles y otro enfocado solo al mundo gamer.

El gran ganador de la noche fue CATS: Crash Arena Turbo Stars seleccionado como el mejor juego Android para este año. La aplicación gustó mucho ya que supo combinar adorables gatitos dentro de máquinas de guerra formadas a partir de piezas robóticas.

Dentro del mencionado juego debemos utilizar nuestro ingenio y estrategia para crear una maquinas capaz de batirse contra otras en el campo de arena. Los combates son librados de forma automática, tu única intervención radica en la creación del carro que será piloteado por un gatico.

Otro de los juegos ovacionados en popularidad fue Super Mario Run, el runner desarrollado por Nintendo y protagonizado por el fontanero rojo, se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas de Google Play, aunque su jugabilidad con el tiempo llega aburrir. Sin embargo, no debemos desmeritar el gran trabajo que realizo la casa de Mario Bross.

El juego definitivo para desestresarte Fidget Spinner para Android

Una aplicación que consiguió más de 10 millones de instalaciones gracias a una propuesta sencilla que buscaba emular una tendencia mundial. Se trata del juego Fidget Spinner para el Androide verde, como su nombre lo indica se trata de un spinner para el móvil con el cual puedes relajarte y pasar el rato.

Estas aburrido del estrés de la oficina, el estudio o simplemente lo aburrida y trivial que es la vida, entonces deber instalar esta divertida aplicación. Ven a jugar con el juguete que está de moda y utiliza tus dedos para liberar tus problemas y la presión.

Siente como si tuvieras un Fidget Spinner real en tus manos dando vuelta a toda velocidad

La App resulta ideal para jugar en tus tiempos libres, mientras vas en el bus, en el metro, en la oficina, en la cocina, en donde quieras. Fidget Spinner no solo ayuda a liberar el estrés y la presión diaria, sino que además te permite tener una estimulación visual bastante agradable.

Al terminar de jugar te sientes más fresco, experimenta el spinner en tus dedos sin necesidad de tener que comprar uno la simulación es casi idéntica. Para que el aburrimiento no llegue a tus manos cuentas con 4 tipos de peonza azogada, un total de 8 temas especiales que podemos ir desbloqueando y hasta la posibilidad de competir con jugadores globales en tiempo real.

La App ofrece un nivel sin límite esto quiere decir que el juego jamás termina, intenta superar tu récord en cada ronda, podrás llegar al nivel 120 o más. Fidget Spinner para Android es un divertido juego que puedes instalar totalmente gratis, bájala y libera el estrés.

Anterior »
Siguiente »