Chrono Saga

Descargar

Chrono Saga 1

Dentro de Google Play los juegos de RPG son unos de los más buscados, por esta razón semanalmente los desarrolladores presentan nuevas propuestas para el deleite de todos los Gamers.

Sin embargo, la gran cantidad de oferta hace que muchas veces terminemos escogiendo los peores juegos que a posteriori lo que hacen es afectar la experiencia de juego del jugador. En ese sentido aquí­ en Stelapps siempre estamos compartiendo con ustedes solo los mejores para que puedan disfrutar de estas increí­bles Apps.

Los juegos de RPG se caracterizan por permitirnos mejorar nuestros personajes, pero no todos mantienen esa misma mecánica. Entre la gran cantidad de aplicaciones que encontramos en Google Play nuestros recomendados son los siguientes.

Marvel Future Fight un juego ideal para los amantes del Comic y sobre todo del universo Marvel, conviértete en el próximo superhéroe de la humanidad. Dungeon Boss es otro de nuestros recomendados acá nos encontramos con gráficos muy divertidos y una mecánica de juego adictiva, demuestra que tiene lo necesario para liderar tu grupo de héroes.

Por último se encuentra Battle for Domination un increí­ble juego donde la premisa esta en conquistar otros reinos. Para dominar todo el territorio puedes usar poderes, hechizos, armas y muchos otros objetos.

Chrono Saga para Android

Chrono-Saga-1

En esta oportunidad un nuevo juego hace parte de la categorí­a RPG. Se trata de Chrono Saga el cual puedes descargar para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Una vez descargamos e instalamos el juego en nuestra terminal Android nos encontramos con un sorprendente juego de RPG que nos ofrece gráficos increí­bles y aventuras para divertirnos por varias horas.

Combates de estrategia en Chrono Saga

Chrono-Saga-2

Prepárate para sentir la adrenalina de los combates de estrategia por turnos. En Chrono Saga debemos realizar batallas con base en las estrategias ya que podemos usar hasta un máximo de seis héroes a la vez, cada uno con diferentes habilidades.

Tu objetivo como lí­der del grupo es hacer que todo tu equipo aumente sus habilidades, esto es posible a medida que vences en batalla pues adquieres experiencia que te permite posteriormente subir de nivel.

Chrono-Saga-3

Al aumentar tu nivel de combate puedes utilizar nuevos ataques y otros potenciadores para tener ventaja en el terreno de batalla. Dentro de Chrono Saga encontramos cientos de potenciadores para poder disfrutar de la acción sin lí­mites.

Chrono-Saga-4

Una de las grandes ventajas de este juego es que permite jugar tanto de forma horizontal como de manera vertical. Es el primer RPG que cuenta con esta caracterí­stica haciendo que la usabilidad en la experiencia de juego sea siempre perfecta.

Chrono-Saga-5

Mejorar tus héroes y hacerlos más fuertes es el principal objetivo de este increí­ble juego que nos ofrece ataques sorprendentes acompañados de gráficos dignos de un juego de estrategia en RPG.

Si deseas puedes instalar Chrono Saga para Android totalmente gratis para Android o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,5 y cerca de un millón de instalaciones en Android a la fecha.

Anterior »
Siguiente »