Dungeon Boss

Descargar

A pedido de nuestros queridos lectores seguimos comentando las aplicaciones sobre juegos de estrategia, pues esta categorí­a es una de las más demandadas dentro de Google Play. Y es que prácticamente resulta imposible aburrirse de estos juegos donde la lógica, estrategia, RPG y adrenalina se juntan en un solo lugar.

Aunque no todas las Apps de estrategia están regidas por la misma mecánica de juego. Es así­ como encontramos aplicaciones móviles para Android de la talla de Kingdom Rush, un juego que se caracteriza por ser de torres de defensa, es decir, tenemos un camino que será recorrido por nuestros enemigos y nuestro objetivo es detenerlo utilizando torres de defensa antes de que estos acaben con nuestro castillo.

Goblin Defenders 2 es otro juego de torres de defensa que vale la pena probar, especialmente que en esta segunda versión de la aplicación móvil los gráficos están mejorados notablemente. Por último les recomendamos Plantas vs Zombies 2, este es la segunda temporada de este importante juego que ha sabido convertirse en uno de los más descargados dentro de Google Play.

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles un nuevo juego de estrategia que combina elementos de 3D, batallas por turnos, gráficos increí­bles y RPG.

Dungeon Boss para Android

dungeon-boss-0

Se trata de espectacular juego de rol estratégico, donde tenemos la difí­cil misión de guiar a nuestros poderosos héroes a través de cientos de mazmorras que se encuentran fuertemente armadas por nuestros enemigos.

En Dungeon Boss para el sistema operativo Android en los últimos niveles tendremos que demostrar todo nuestro poder venciendo a los legendarios jefes enemigos que serán una de las batallas más difí­ciles.

Entrena tu  equipo de héroes en Dungeon Boss

dungeon-boss-1

Debes tener presente recoger los botines de monedas que encuentras en tu camino ya que estos te sirven para posteriormente mejorar tu mazmorra y tener una mejor defensa contra los invasores.

dungeon-boss-4

Cada héroe en Dungeon Boss posee habilidades especiales las cuales deben ser utilizadas en pro del equipo para conseguir una ventaja estratégica durante el desarrollo de la batalla. Cuando la situación se ponga difí­cil en un combate debes tomar el mando. No dudes en convertirte en el Jefe de tu equipo ya que las decisiones importantes sobre una batalla recaerán en tus hombros.

dungeon-boss-2

Los combates en Dungeon Boss para Android son realizadas con base en turnos, por lo cual te recomendamos atacar cada enemigo con héroe especial que pueda causar un golpe critico. Por supuesto tus personajes a medida que vencen en batalla mejoran su experiencia para subir de nivel y poder desbloquear nuevos ataques.

dungeon-boss-3

Mientras mejor sea el nivel del personaje las estrellas comenzarán a subir, aunque mejorar la experiencia no es fácil ya que los personajes comienzan desde el nivel 1 hasta el 65. Si deseas puedes retar a tus amigos para ver quien tiene el mejor equipo de héroes.

Puedes instalar Dungeon Boss para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 4,2.

Anterior »
Siguiente »