Battle for Domination

Descargar

No hablar sobre juegos de estrategia para Android resulta prácticamente imposible ya que esta categorí­a es una de las más populares dentro de Google Play. De hecho aquí­ en Stelapps hemos comentado varias Apps que valen la pena tener en nuestro móvil.

Es así­ como tenemos toda clase de juegos de estrategia que podemos descargar totalmente gratis en nuestro teléfono móvil desde los clásicos del tipo RPG, hasta basados en simulación donde debemos crear nuestra propia ciudad.

SimCity BuildIt por ejemplo, es un juego de estrategia para Android donde debemos crear nuestra propia ciudad desde cero, administrar sus recursos, solicitar construcciones y hacernos Alcalde de la misma. Un juego perfecto para los que aman planificar situaciones de vida cotidiana.

Empire: Four Kingdoms es otro juego que vale la pena descargar en nuestro Smartphone, acá nos remontamos a la época de los caballeros, reyes e imperios donde la guerra es el único medio para poder aumentar nuestro poder. Demuestra que tienes lo necesario para gobernar todos los imperios que se encuentran a tu alrededor.

Por último les recomendamos Goblin Defenders 2 un juego ideal para los que aman las Apps de estrategia basadas en torres de defensa, tu objetivo es mejorar todas tus torres para poder defenderte de los ataques de estas horribles criaturas que solo desena conseguir tu oro.

Battle for Domination para Android

Battle-for-domination-1

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles Battle for Domination un nuevo juego de estrategia que está gustando mucho dentro de Google Play. Su descarga es totalmente gratis y sin duda vale la pena probarlo.

Nosotros descargamos el juego en nuestro Android y lo primero que podemos destacar son sus gráficos que están trabajados con gran calidad y perfección para ofrecernos un diseño visual atractivo.

Battle for Domination, combates para poder dominar todo el mundo

Battle-for-domination-2

Luego de haberlo jugado por varias horas Battle for Domination podemos decirles que es un juego muy adictivo. Lo primero que debemos hacer es escoger un personaje con el cual recorreremos toda la historia dentro de la App.

Battle-for-domination-5

Tu objetivo principal es construir el más grande ejército para dominar a todos. Construir un poderoso imperio solo podrá ser posible si jugamos bien nuestras cartas y seguimos de cerca una estrategia, atacar sin saber nada sobre el enemigo te hará derramar mucha sangre.

Battle-for-domination-3

Las batallas en Battle for Domination son realizadas utilizando PvE y PvP, haciendo que cada personaje tenga un nivel de combate, un nivel de ataque y otro de defensa. Puedes medir tus habilidades contra jugadores de todo el mundo o invitar a tus amigos para que se unan a tu misión.

Battle-for-domination-4

Uno de los elementos que más destacamos de este juego es que puedes divertirte y avanzar en el mismo sin tener que comprar artí­culos dentro de la App, haciendo que el dinero no sea una ventaja tan importante. Entrena y capacita a tus ejércitos para poder vencer en las batallas, ayúdalos en sus combates utilizando armaduras y objetos para mejorar sus habilidades.

Si deseas puedes instalar Battle for Domination para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »